Connect with us

Noticias

Navidad 2019 llega a la Bolsa de Valores de NY de la mano de un cocinero español

Público de todas las edades disfrutó de los artistas que se presentaron en la tarima colocada justo frente a la sede de la Bolsa.

Publicado

el

Navidad 2019 4
EFE

La Bolsa de Valores de Nueva York encendió su árbol de Navidad 2019. El ícono navideño fue bautizado “Chester”, en un acto protagonizado por el chef español José Andrés.

Stacey Cunningham, presidenta del parqué neoyorquino, presentó al cocinero, quien saludó a la audiencia con un “Hola, gente de Nueva York, Feliz Navidad”, antes de proceder al encendido de árbol.

Navidad 2019

La Bolsa mantiene la tradición del encendido del árbol de Navidad desde hace 96 años.

El chef español lucía una barba blanca, vestía pantalón caqui, camisa oscura y un chaleco de invierno del mismo color. “¿Es seguro?” preguntó en tono de broma, antes de apretar el interruptor.

Antes de iniciar la cuenta regresiva se cercioró de preguntar “¿en inglés o en español?”. De inmediato los presentes corearon los números y al llegar a uno, el español activó el interruptor que encendió las luces de colores del gigantesco árbol navideño que ahora adorna el distrito financiero.

Bolsa de Valores de New York encendió la Navidad 2019

Bolsa de Valores de NY

“Somos lo que somos por ustedes, gracias Nueva York”, comentó Cunningham y agregó que el árbol de este año mide 19,8 metros, fue traído desde Nueva Jersey y la familia que lo donó lo llamó “Chester”.

Destacó también la labor que realiza José Andrés con su proyecto humanitario World Central Kitchen, “que alimenta gente en tiempo de crisis”. Además recordó su participación en Puerto Rico tras el paso del huracán María en 2017, donde sirvió cuatro millones de comidas.

Navidad 2019

Un público de todas las edades disfrutó de los artistas que se presentaron en una gigantesca tarima colocada justo frente a la sede de la Bolsa, en el corazón del distrito financiero en Wall Street, desde donde escucharon diversos temas navideños.

La lista de los que pasaron por la tarima incluyó a la estrella Dionne Warwick y a las cantantes Rhonda Vincent, la primera en presentarse, y a Shélea.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending