Connect with us

Negocios

Cosas que no debes regalar en el Día de San Valentín

A menos que tengas una relación de años o tu pareja te lo pida, hay obsequios que jamás deben entrar en tu lista del Día del Amor.

Publicado

el

día de san valentin
Pixabay

A veces las salidas fáciles no son las mejores. Sobre todo en las fechas especiales, los presentes deberían ser lo más personalizados posible, pero también se debe tomar en cuenta que hay cosas que no debes regalar el Día de San Valentín.

El Día del Amor y la Amistad es un momento ideal para demostrar cuán especial es esa persona a través de un obsequio. Por eso todo dependerá de cuanto se conozcan y el grado de intimidad que tenga la pareja.

Flores y chocolates, corbatas y perfumes son salidas fáciles, pero que ya están muy usadas. Pero arriesgarse con objetos más íntimos o que satisfagan más a quien lo da que a quien lo recibe, tampoco es una opción.

Cosas que no debes regalar en el Día de San Valentín

1. Dinero

A menos que tu pareja así te haya solicitado, regalar dinero jamás será una muestra de amor. Por el contrario, es una de las salidas más rápidas que existe y puede interpretarse como “no tengo tiempo para pensar en lo que te gusta”.

2. Camisetas iguales con diseños de amor

Tal vez a una chica le fascine la idea de tener la misma camiseta que a su amor, pero para ellos la cuestión es diferente. Tal vez este regalo podría interpretarse como “eres mío y quiero que todo el mundo lo sepa”.

3. Electrodomésticos y cosas para el hogar

Tal vez se vea como algo normal regalar herramientas, electrodomésticos o cosas para el hogar, pero al final, este es un obsequio muy práctico que beneficiará a toda la familia no es algo personal.

4. Oso de felpa gigante

Aunque en algunas décadas este llegó a ser el regalo perfecto, ya no lo es. En general, las mujeres adultas terminan dejando su osito en cualquier lado, porque ocupa espacio, no son decorativos y tampoco tiene otro uso.

5. Notas adhesivas en el carro

Otra salida que pasó de moda hace décadas. A menos que tu amor sea secreto y busques una manera de declararlo, dejar notas en el auto es muy “cursi” y para ellos no es nada romántico.

6. Regalar ropa íntima

Si la pareja está consolidad, son esposo o novios de muchos años, pues puede funcionar regalar ropa íntima como parte de un “paquete” picaresco y erótico. En cualquier otro caso, este obsequio puede dar señales equivocadas y hasta ofensivas.

7. Una mascota

Una mascota es mucha responsabilidad, es un lindo detalle pero debes tomar en cuenta muchas cosas. Tienes que estar seguro que la persona querrá una mascota de regalo y que esté dispuesto a cuidarlo y darle mucho amor.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam