Connect with us

Negocios

Regalos de San Valentín para hombre

Aunque los objetos materiales son solo eso, tomarte tiempo para seleccionar algo que se parezca a tu amor es una muestra de cariño.

Publicado

el

Regalos de san valentin para hombres
Pixabay

El Día del Amor viene en camino y augura una fecha llena de abrazos, besos y obsequios. Ellos intentan convencerse de que la celebración es una “cursilería”, pero claro que les gusta que los mimen y les den regalos de San Valentín para hombre.

Aunque los objetos materiales son solo eso, el hecho de que te tomes tu tiempo para seleccionar algo que se parezca a tu corazoncito, ya es una gran muestra de cariño. Él sabrá apreciarlo.

Solo tú sabes cuál de los regalos de San Valentín para hombre será su preferido. Acá te ofrecemos una lista de los más originales, atrevidos, pícaros y románticos. Elige los que te gusten.

Regalos de San Valentín para hombre

regalos San Valentin para hombres 3
Solo tú sabes cuál de los regalos de San Valentín para hombre será su preferido.

Llavero de plata corazón roto

Este regalo es ideal para parejas románticas: dos mitades de un corazón que se unen. Cada una de las mitades del corazón está grabada con el nombre de ella y él.

Audífonos inalámbricos

Estos audífonos inalámbricos le permitirán escuchar su música favorita y además contestar las llamadas de su teléfono. El estuche puede personalizarse con la frase que elijas.

Tazas mi media naranja

Si están hechos el uno para el otro, este regalo original es perfecto para disfrutar juntos cada mañana en el desayuno. Se trata de un estuche de dos tazas personalizadas con los nombres y un divertido diseño.

regalos San Valentin para hombres 2
Tomar tiempo para seleccionar algo que se parezca a tu amor, ya es una muestra de cariño.

Cojines personalizados

Si su amor es tan grande como el infinito y más allá, este es su regalo ideal. Los cojines son de la temática de Toy Story y se pueden personalizar con los nombres de los novios o la pareja.

Taza revolver para café

De seguro a él le encantará esta taza de café en forma de revolver. Para que apunte y dispare cuando el café esta recién hecho. Con su mango que representa un auténtico revolver, es tan divertida y perfecta para tener en casa o en la oficina.

Cinturón abre botellas

Este cinturón verde oliva tiene una hebilla que es un abrebotellas. Él va a disfrutar con este regalo y seguro que no dejará pasar ninguna ocasión para lucir su práctico cinturón.

regalos San Valentin para hombres 1
Sorprente a tu enamorado con un regalo original.

Altavoz con Bluetooth en forma de bomba

La hi-Bobm es una granada de mano lista para una explosión de música. Totalmente portátil, su pequeño tamaño cabe en la mano, no necesita cables para conectarla y su batería de litio dura hasta seis horas.

Alcancía en forma de balón de futbol

Esta alcancía en forma de balón de fútbol con grabado está bañada en plata. Un regalo ideal para que tu amor aficionado al fútbol pueda ahorrar para abono de su equipo para el año que viene.

Sujeta botella de cinturón

De paseo por el parque con el perro, en el partido, de pesca, removiendo las brasas de la barbacoa o practicando su hobby favorito. Si tiene las manos ocupadas para sujetar la cerveza este sujetabotellas de cinturón es el complemento que necesita.

Kit para hacer cerveza en casa

“Cerveza elaborada en casa”, para muchos hombres, esto es un sueño. Un kit completo para hacer su cerveza con barril incluido que contiene todo lo que necesita para hacer cervezas rubia, negra, de trigo, de miel o de sabores más exóticos como lima o guaraná.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam