Connect with us

Negocios

Regalos de San Valentín para mujer

La lista incluye objetos románticos, funcionales y divertidos, para que ellos puedan buscar el que mejor se ajuste a su amada.

Publicado

el

Regalos de San Valentin para mujer 1
Pixabay

Pareciera fácil encontrar un regalo para ellas el Día del Amor. Sin embargo, los chicos que quieren ser originales y no caer en el cliché de las flores y los chocolates, pueden buscar otros regalos de San Valentín para mujer.

La lista incluye objetos románticos, funcionales y divertidos. Para que ellos puedan buscar el que mejor se ajuste a los gustos, las preferencias y las ocupaciones de su amada.

La intención es que ese día especial los regalos de San Valentín para mujer sean más que un compromiso. Que la búsqueda entrañe algo de diversión y la expresión de ese profundo amor.

Regalos de San Valentín para mujer

Regalos de San Valentin para mujer 2
Objetos hermosos que no solo son funcionales, sino que adornan.

Taza de gato con filtro

Taza de té de cristal en forma de gato. Dentro trae un pececito que es un filtro donde se puede introducir el té o lo que se desee Infusionar. También se puede usar para beber o comer otros alimentos.

Caja de música bola de cristal

Función de luz de proyección y luz nocturna. Caja de música mecánica con mecanismo de movimiento, tiene una bola de cristal y base de madera, que reproduce melodías y a la vez ilumina.

Lámpara rosa La Bella y La Bestia

La rosa es un símbolo de amor. Esta pieza se puede desmontar fácilmente y montarse a gusto. Perfecta para colección o como lámpara para un aspecto realmente mágico.

Regalos de San Valentin para mujer 3
Regalos que van más allá de un ramo de flores.

Taza “¿Quieres casarte conmigo?”

Si después de mucho pensar todavía no encuentras la manera perfecta de hacer esa importante pregunta, esta taza mágica es la solución. La taza oscura cambia de color al contener una bebida caliente y la frase se puede personalizar.

Espejo con mensaje personalizado

Igual que en la película de Blancanieves, ahora esa chica especial podrá hacer esa pregunta a diario con este precioso espejo personalizado. El espejo está disponible en tres formas: ovalado, rectangular y en corazón.

Cojín personalizado

Este cojín personalizado es ideal para darle un toque original al ambiente. El primer año todo debería salir perfecto. Por eso, este cojín es el mejor regalo para empezar la noche romántica.

Regalos de San Valentin para mujer 4
Esta es una oportunidad para demostrar lo importante que es para ti.

Colgante de corazón partido

Colgante de acero grabado con el nombre de los dos. Un regalo de San Valentín para mujer muy romántico y que ella amará. Este viene con una cadena o un cordón negro.

Pijama para parejas

Y para esas parejas que aman la cursilería, nada mejor que estos pijamas para parejas personalizadas. No hay regalo más original que aquel que está lleno de amor y romanticismo como este.

Reloj corazones luminosos

El cartel luminoso personalizado más romántico del mundo. Un detalle precioso para impresionar a esa persona que ha conseguido conquistarte y hacerse un huequito en tu corazón.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam