Connect with us

Negocios

Regalos originales para hombres excepcionales

Seleccionar un presente para ese hombre especial es más fácil de lo que parece. Sobre todo si se busca entre la amplia gama de obsequios divertidos.

Publicado

el

Regalos originales para hombres 1
Agencias

La globalización, la tecnología y el consumismo hacen que cada día sea más difícil elegir un obsequio. No solo por la avalancha de ofertas que existen en el mercado, sino porque todos quieres encontrar regalos originales para hombres.

Seleccionar un presente para ese hombre especial es más fácil de lo que parece. Sobre todo si se busca entre la amplia gama de obsequios divertidos y creativos que ofrecen cientos de páginas web en el mundo.

No importa donde esté, siempre se podrá elegir uno o varios regalos originales para hombres. Esos detalles que lo harán reír, disfrutar y querer alardear con sus amigos.

Desde papeleras y porta lápices con un diseño original hasta ropa personalizada. Ellos se divertirán un mundo cuando usen sus regalos y siempre recodarán con amor y agradecimiento a quienes se lo obsequiaron.

Los mejores regalos originales para hombres

Regalos originales para hombres
No importa donde esté, siempre se podrá elegir uno o varios regalos originales para hombres.

Localizador de llaves

Si tu hombre es del tipo olvidadizo, que jamás consigue las llaves, este es el regalo ideal. Con el doble buscador de llaves Sherlock tan solo tiene que pulsar un botón para que el llavero haga un sonido distintivo y poder así encontrar las llaves.

El kit incluye dos llaveros y un localizador con dos botones, uno para cada llavero. Funciona con tres baterías de botón.

Moto herramientas

Este original estuche con forma de moto es una manera muy práctica y especial de tener siempre a mano y de forma ordenada las herramientas básicas.

El kit incluye una llave de carraca con pieza adaptadora donde encajar los accesorios, que son cuatro vasos para tuercas y nueve cabezales de destornillador de diferentes puntas. Además de cuatro destornilladores de precisión, una cinta métrica y una linterna.

Soporte de móvil para bicicleta

Este soporte para móvil de bicicleta está especialmente diseñado para sujetar su Smartphone al manillar de la bicicleta de manera fácil y cómoda. De esta manera tendrá a mano su dispositivo y podrás utilizar el GPS.

Tiene rotación 360º de manera que podrás posicionarlo tanto horizontal como verticalmente. Es de fácil instalación, tiene agarre antideslizante y encaja con la mayoría de los teléfonos.         

Regalos originales para hombres 3
Ellos se divertirán un mundo cuando usen sus regalos.

Posavasos con juegos

Con éstos originales y divertidos posavasos, no solo mantendrás las superficies limpias, además tendrás a tus visitas entretenidas puesto que incluyen diferentes juegos de habilidad en su interior.

Son los típicos juegos de los ochenta que consistían en encajar a la vez diferentes bolitas metálicas en sus respectivos agujerillos. La idea parece fácil pero son necesarias ciertas dotes de habilidad para conseguirlo.                          

Funda IPhone con juego

Convierte su iPhone en un dispositivo de juegos retro con esta genial funda inspirada en la videoconsola de los 80 y compatible con los modelos de iPhone 6, 7 y 8.

Además de llevar su teléfono protegido podrá jugar a sus juegos favoritos allá donde vayas, con esta funda que incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas con 99 juegos retro.

Altavoz con forma de Campervan

Magnífico altavoz bluetooth para Smartphone con forma de la mítica Campervan. Solo hay que conectar vía bluetooth el altavoz y el móvil, seleccionar la música que quiere escuchar y sonará en el altavoz la música amplificada.

Es ideal para escuchar música en casa, en la oficina o cuando va de viajes sin necesidad de cables o auriculares conexiones o cargadores, aunque también puede ser utilizado con el cable suministrado a través de la toma de auriculares de cualquier dispositivo.

Regalos originales para hombres 2
Un regalo muy original y práctico que lo dejarán con la boca abierta.

Papelera sacapuntas

Divertida papelera en forma de sacapuntas gigante. Ideal para la oficina o el despacho, ya que le pondrá un toque divertido a ese espacio tan señorial.

Pero también será un regalo ideal, su tu hombre es un creativo, arquitecto o diseñador gráfico. Se sentirá plenamente identificado.

Estuche de limpieza UV

En estos tiempos es necesaria la higiene en todos los enseres personales, por eso este estuche de limpieza y desinfección sirve para las pequeñas cosas de uso diario, como llaves, mascarilla, monedas y móvil.

Limpia y esteriliza del 99,9% de todos los virus y bacterias. Limpieza eficiente y rápida de 30 segundos por lado, batería integrada (520mAh), recargable mediante cable USB-C (incluido), compartimento interior con 3 LED UV.

Objetos personalizados

Aunque no son la última novedad, los objetos personalizados permanecen en la lista de los regalos originales para hombres. Desde camisetas hasta vasos, jarras y delantales.

Con las últimas tecnologías de estampado e impresión, casi que cualquier objeto se puede personalizar, para darle ese toque especial.

Teclado láser

Escribir mensajes o emails largos en el móvil puede ser una pesadez, pero a partir de ahora va a ser un auténtico placer gracias a este teclado láser USB y Bluetooth HID compatible con los sistemas operativos más nuevos.

Puede conectarlo con cable USB o por Bluetooth a su móvil, la tablet o el ordenador, fácil de usar y, sobre todo, muy cómodo. Un regalo muy original y práctico que lo dejarán con la boca abierta.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending