Connect with us

Entretenimiento

Netflix cancela la serie Daredevil

La cuarta temporada de Daredevil no verá la luz según la confirmación del canal de streming.

Publicado

el

Daredevil cancelada

La cuarta temporada de Daredevil no verá la luz según la confirmación del canal de streming.

La serie de Marvel excedió todas las expectativas en su primera temporada en el 2015. Tras el éxito Netflix se animó a producir otros proyectos similares como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

Cancelada

Daredevil interpretado por Charlie Cox

La tercera temporada, a pesar de los buenos comentarios de la crítica y presentar una serie mucho más madura, los índices de audiencia iban en franco decaimiento. Por la evidente falta de interés de los espectadores, la plataforma decidió que esa sería la última temporada.

En parte del comunicado oficial ofrecido a la prensa, los responsables de la serie dicen que es un digno final para la misma:

«Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta.»

Y continúan agradeciendo al equipo que laboró en la serie y deja una posibilidad para el futuro del personaje:

«Estamos agradecidos de showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años. Permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel».

Daredevil

Daredevil de Netflix

La serie transmitida por Netflix del héroe ciego creado por Stan Lee, comienza después de The Avengers (2012). Es la etapa cuando la ciudad de Nueva York queda en ruinas tras la invasión de alienígenas comandada por Loki. Daredevil entra en acción debido a que los criminales se aprovechan de esa situación para tomar el control de la ciudad.

En la tercera temporada, Jeph Loeb director del área televisiva de Marvel Studios, también dijo en una entrevista realizada durante el Comic Con realizado en Nueva York que:

«Esta es una historia que se llevaría a cabo antes del chasquido [de Thanos]. Simplemente es más fácil para nosotros poder mantener nuestra continuidad».

Esperaremos que otras apariciones realizará Daredevil en el UCM ya que recordamos estas palabras “Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook