Connect with us

Entretenimiento

Netflix da a conocer la fecha de estreno de El Camino: a Breaking Bad Movie

El Camino: A Breaking Bad Movie estará disponible en Netflix a partir del 11 de octubre y será una secuela que comienza poco después del final de la serie

Publicado

el

Breaking Bad 1
Foto: Archivo

La famosa serie televisiva Breaking Bad regresa a la pantalla casi seis años después, esta vez Netflix será el encargado y a través de su cuenta Twitter han anunciado como fecha de estreno de la película El Camino: A Breaking Bad Movie el próximo 11 de octubre.

El creador de la serie, Vince Gilligan confirmó que la película contara con la actuación de Aaron Paul, quien vuelve para dar vida a un cocinero de metanfetaminas, aun se desconoce si Bryan Cranston, quien interpretaba a Walter White participara en El Camino.

Netflix y AMC traen de regreso a Breaking Bad

Casi seis años después, finalmente podremos saber que paso con Jesse Pinkman cuando huyo conduciendo hacia el horizonte.

El Camino: A Breaking Bad Movie, tal como ya había dado a conocer The New York Times, es una colaboración entre Netflix y AMC y el actor Bob Odenkirk quien da vida al abogado Saul Goodman quien en una entrevista declaró que ya la película se había hecho.

Netflix Breaking Bad

Acerca de Breaking Bad

Su creador Gillian también será el director de la película que según la información que se ha filtrado será una secuela de la serie, que estará protagonizada por Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul.

El actor Bryan Crenston revelo en una entrevista a Entertainment Tonight que puede que Walter White haya muerto pero existe la posibilidad de que pueda aparecer en la película…¿Un flashback, quizás?

Por su parte la precuela Better Call Saul ya cuenta con cuatro temporadas en la plataforma Netflix y se espera por una quinta que se estrenará para el próximo año.

El estreno de la película será primero a través de la plataforma streaming y luego será transmitida por televisión.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending