Connect with us

Entretenimiento

Netflix prepara documental de Beyoncé en Coachella 2018

La información la difundió El portal US Weekly. Esta propuesta llega en el momento que Queen B atraviesa por un gran momento profesional y personal.

Publicado

el

netflix beyonce 1

La cantante Beyoncé será el próximo rostro que debutará en Netflix. Recién se reveló que el canal digital trabaja junto a la artista para estrenar un documental de su presentación en el festival de Coachella 2018.

La información la difundió El portal US Weekly de manera exclusiva. Esta propuesta llega en el momento que Queen B atraviesa por un gran momento profesional y personal.

netflix beyonce

La artista de Texas, no solo prestará su voz para Nala en la nueva versión de El Rey León de Disney, sino que aún recoge los frutos de Everything is Love, el proyecto bajo el nombre de The Carters que sacó junto a su marido Jay Z.

Además, Beyoncé continúa lustrando su imagen y acaba de firmar contrato con una conocida marca deportiva para relanzar su marca Ivy Park. Por lo que esta alianza con Netflix le viene como anillo al dedo.

Netflix y lo mejor de Beyoncé

La actuación de Beyoncé en Coachella el verano pasado es una de las más sonadas y aplaudidas. Sobre todo después de que en la edición anterior se vio obligada a cancelar su actuación por su embarazo.

Aunque pocos detalles se conocen de esta información, por el momento solo se sabe que los fanáticos podrán disfrutar de nuevo de la actuación que marcó la historia del festival con sus estilismos, coreografías y las apariciones estelares.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de la cantante ni de la plataforma.

Este documental también contendrá material adicional sobre esa noche y quién sabe si alguna sorpresa más de los tras cámaras de su gran momento sobre el escenario.

El medio digital también aseguró que la artista podría estar grabando nuevos temas para un álbum recopilatorio en solitario, el primero desde que en 2016 lanzó Lemonade.

Solo resta esperar para poder disfrutar de las novedades que trae la artista, para lo que queda del año.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending