class="post-template-default single single-post postid-3687 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

DreamWorks Animation TV estrena tres nuevas series para niños

Publicado

el

Series 4 e1539889410651
DreamWorks Animation TV

Netflix será el hogar de tres nuevas series infantiles de DreamWorks Animation TV entres 2019 y 2020 anunciaron las compañías. Los nuevos espectáculos incluyen la adaptación del libro Archibald’s Next Big Thing del ganador del premio Emmy Tony Hale.
La nueva pizarra se anunció durante el MIP Junior 2018, el evento líder mundial en la industria del entretenimiento para niños. Allí, Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation Television, ofreció el discurso de apertura.
Además de esta novedad, DreamWorks y Netflix revelaron recientemente que una serie animada de Fast & the Furious está programada para 2019. Vale destacar que desde 2013 DreamWorks Animation Television y Netflix lanzaron 16 series originales.

DreamWorks Animation TV

La nueva parrilla de DreamWorks Animation TV

Archibald’s Next Big Thing. 2019: inspirado en el libro para niños de Tony Hale, Tony Biaggne y Víctor Huckabee. El espectáculo sigue las aventuras de Archibald Strutter, un pollo y su camino a través de la vida.

Archibald busca vivir en el momento, aunque a menudo eso lo lleva por mal camino. Sin embargo, en su andar siempre encuentra su camino de regreso a casa. La serie está producida por Hale.

DreamWorks Animation TV
Gabby’s Dollhouse. 2020: un programa preescolar, creado y producido por Traci Paige Johnson (Blue’s Clues, Daniel Tiger’s Neighborhood) y Jennifer Twomey (Blue’s Clues, Team Umizoomi). Gabby’s Dollhouse es una serie que sorprende por su propuesta de un fantástico mundo animado lleno de adorables gatos que viven dentro de una casa de muñecas.
Rhyme Time Town. 2020: Daisy the Puppy y Cole the Kitten están listos para guiar a los niños a través de un mundo colorido y lleno de aventuras, canciones infantiles y juegos imaginativos.

DreamWorks Animation TV
Las próximas series anunciadas previamente de DreamWorks y Netflix incluyen She-Ra y las Princesas del Poder (16 de noviembre) del productor ejecutivo Noelle Stevenson. Tales of Arcadia: 3 Below (21 de diciembre) y Tales of Arcadia: Wizards (2019) de Guillermo del Toro y el equipo (ganador de un Emmy) detrás de Trollhunters.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending