Connect with us

Entretenimiento

Netflix estrenará documental sobre Bill Gates

Bajo la lupa, así se titula el nuevo documental de Netflix donde cuenta la historia de Bill Gates y su incesante búsqueda de soluciones innovadoras a los problemas más complejos del mundo

Publicado

el

Netflix Bill Gates

La plataforma streaming Netflix ha anunciado Bill Gates: Bajo la lupa (Inside Bill´s Brain: Decoding Bill Gates), un documental que cuenta la vida del cofundador de Microsoft, Bill Gates desde sus inicios en el mundo de la tecnología.

La serie documental dirigida por el ganador del Óscar, Davis Guggenheim.

Consta de tres episodios y estará disponible en la plataforma a partir del próximo 20 de septiembre en la plataforma.

Netflix cuenta la trayectoria de Gates en la industria tecnológica

Gates mencionó en su cuenta de Twitter que durante estos últimos años estuvo trabajando en conjunto con la plataforma para llevar a cabo la serie, “Espero que disfruten lo que hemos armado”.

El documental cuenta un poco la trayectoria de Bill Gates en el mundo de la tecnología, sus aportes a causas sociales y también su lado más personal.

Gates, todo un emprendedor tecnológico

Bill Gates fundó Microsoft en 1975 junto a Paul Allen cosechando éxitos a través de sus populares productos como Office y Windows, llevándolo a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo con una de las historias mas interesantes del mundo de la tecnología.

Así mismo, Gates desde hace algunos años se ha dedicado junto a su esposa Melinda Gates a dirigir la fundación humanitaria Bill & Melinda Gates Foundation a trabajar en proyectos innovadores que ayuden a resolver problemas alrededor del mundo pasando a ser un asesor tecnológico en Microsoft.

Bill Gates: Bajo la lupa, se apoya en entrevistas viejas y actuales a Gates que nos muestra otra perspectiva acerca de la vida de uno de los hombres más importantes del mundo que de seguro cualquier apasionado de la tecnología no querrá dejar de ver.

A continuación, disfruten de un pequeño adelanto de lo que será esta serie documental y que probablemente los deje con ganas de ver más.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook