Connect with us

Entretenimiento

Netflix estrenará cuarta temporada de La Casa de Papel en enero de 2020

La fecha fue confirmada por el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien personifica a Palermo. El lanzamiento de la tercera parte batió récord de audiencia con más de 34 millones de espectadores en el mundo.

Publicado

el

Netflix
Agencias

La cuarta y última temporada de La Casa de Papel se estrenará en enero de 2020. Así lo confirmó el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo en la famosa serie española adquirida por Netflix.

 “La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices», dijo el intérprete, quien interpretó a Palermo en la tercera parte del programa producido por Antena 3, en la presentación de una obra de teatro en su Argentina natal.

La Casa de Papel

El actor y también músico argentino habló en entrevista por televisión de su participación en la exitosa serie y reveló detalles de lo que  viene con La Resistencia.

Una cuarta temporada de La Casa de Papel ya estaba confirmada antes de emitirse la tercera.

«Entré como jugador nuevo, con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien. El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo», dijo.

Adicionó que pese a que actuó con cierta precaución al principio, sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda.

Récords en su transmisión por Netflix

La Casa de Papel batió récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, en el lanzamiento de su tercera temporada  en Netflix el pasado julio. En ella destacó la participación del actor argentino.

La Casa de Papel

Unos 34.355.956 hogares suscritos vieron la tercera temporada a través de la plataforma de streaming en la primera semana después el estreno y «no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda», informó la compañía.

La cifra supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

Se convirtió La Casa de Papel en la la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

Además,  rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal.

Netflix

Según el portal Variety, la temporada reciente se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera parte de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

Se trata de una serie de ficción creada por el director Álex Pina que presenta el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, en Madrid.

El plan fue ideado por El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook