Connect with us

Entretenimiento

Elenco de La Casa de las Flores garantiza más diversión en la serie de Netflix

Los actores Darío Yazbek y Aislinn Derbez confesaron que la dosis de locura en la segunda temporada será mayor. Su creador y director destacó que seguirá la línea humorística de la primera.

Publicado

el

Flores diversión

Lo que viene en La Casa de las Flores será «mucho más divertido» para los espectadores. Así lo garantizó su elenco de la serie mexicana de Netflix en una entrevista a la agencia española EFE. 

Se manifestaron convencidos de que la recepción del público ante la segunda temporada será muy positiva porque ellos la disfrutaron mucho. El estreno mundial será el próximo 18 de octubre.

«Estamos ansiosos de regresar. Lo pasamos muy bien por la libertad y locura que tiene la temporada. Es mucho mas divertida y muy loca», asegura Darío Yazbek, quien personifica a Julián en la serie de Netflix.

La primera temporada de La Casa de las Flores se estrenó el 10 de  agosto de 2018.

Se trata de uno de los tres hijos de la fallecida Virginia de la Mora, la matriarca de la familia y quien llevaba las riendas de la floristería.

Más locura en la comedia de Netflix

«Es mi temporada favorita, es en la que más me divertí. Se eleva el nivel de locura y se lleva más al límite a todos los personajes», revela Aislinn Derbez.

View this post on Instagram

Tiene espinas el rosal y mi alma está llorando 🎶

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

La actriz encarna a Elena, la hija del medio de la familia De la Mora, que en esta segunda parte descubre una nueva parte de su personalidad.

Por su parte, el creador y director del programa de Netflix dejó claro que esta nueva entrega seguirá la línea humorística de la primera.

«La esencia es muy clara: es una serie irreverente basada en la comedia pero con temas profundos y actuales», dijo el cineasta Manolo Caro.

La tercera entrega de la serie de Netflix se estrenará en octubre de 2020.

Sin embargo, destacó que en el programa de la plataforma de streaming se tocarán temas de mucha profundidad como la doble moral y la fuerza del núcleo familiar tan arraigados en el país azteca.

Netflix

Recordó también que lo que se verá gira en torno de «cómo la familia afronta el duelo» y «cómo se reacomoda cada personaje y entre ellos».

«Hay también nuevas historias y nuevas tramas, temas a los que quisimos darles visibilidad, criticar o dialogarlos», agregó  el realizador que trabaja para Netflix.

El duelo y la venganza de Paulina

Cecilia Suárez comentó que Paulina, la hija mayor de los De la Mora, “se enfrenta al duelo, está preocupada con mantener el orden y es una familia difícil de domar».

Cecilia Suárez

Ella da vida al personaje en el que se centra esta segunda parte de La casa de las Flores, de Netflix.

Se ve obligada a volver a México desde España para vengarse cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. Se había ido a Madrid, donde reside María José, el padre de su hijo.

Al regresar descubre que ante su muerte la familia se está cayendo a pedazos. Cada uno anda por su lado y distraído en sus nuevas ocupaciones.

View this post on Instagram

Pero ustedes se la pasan es cu chan do es to …

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

Sin abandonar la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, siente la responsabilidad de rescatarlos y recuperar la floristería que lleva el mismo nombre del programa de Netflix.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending