Connect with us

Entretenimiento

Netflix revela la venganza de Paulina en tráiler de La Casa de las Flores

La compañía de streaming presentó el último adelanto de la segunda temporada que muestra la ausencia de Verónica Castro y el papel preponderante de Cecilia Suárez.

Publicado

el

la casa de las flores paulina
Agencias

La muerte de Virginia derrumba a la familia De la Mora en La Casa de las Flores y Paulina decide regresar de España a México para recuperar la floristería y buscar venganza. Así lo revela el nuevo tráiler de Netflix.

Se trata del adelanto final de la tan esperada segunda temporada de la popular y polémica serie mexicana de la plataforma de streaming que se estrenará el próximo 18 de octubre.

La primera temporada se estrenó el 10 de  agosto de 2018 y la compañía renovó por dos partes más.

Aborda la serie de comedia y drama, creada y dirigida por Manolo Caro, temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.

Netflix centra la segunda parte en Paulina de la Mora

Presenta la estadía de Paulina, personaje central del video, en España, a donde se fue a vivir con María José, su esposo, para superar la tragedia familiar por el fallecimiento de la matriarca.

Netflix

Virginia, su madre, es personificado por Verónica Castro, quien será la gran ausente en esta segunda parte.

Netflix estrenó en FesTVal, en España, los dos primeros capítulos a principios de septiembre.

Muestra el adelanto de Netflix a la primogénita, interpretado por Cecilia Suárez, dolida y dispuesta a vengarse del hombre que arruinó a los De la Mora: Diego, el asesor financiero que los defraudó.

La Casa de las Flores

“Extraño mi país. Vine aquí porque mi familia está toda destruida. No puedo dejar de pensar en mi mamá, porque por mi culpa perdió lo que más quería. Era una florería».

Es parte de lo que la mujer le dice a un hombre con quien dialoga en un balcón en Madrid. Decide volver a su país por la impugnación del testamento de su madre.

A recuperar La Casa de las Flores

Mientras tanto, en México sus dos hermanos y su padre no parecen tan afligidos. Cada uno anda en lo suyo, según ha informado Netflix.

Ernesto, ahora viudo, se unió a una secta pseudo-espiritual. Elena vive una crisis de identidad. Julián encontró un nuevo y peculiar trabajo.

La Casa de las Flores

Al reencontrarse con sus hermanos, Paulina le pregunta a Julián sobre el paradero de Diego, y aunque el joven dice no saber, su actitud delata lo contrario. Es su amante.

Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar el negocio, pero no ve que lo realmente pone en peligro es el hogar que decidió volver a crear con María José, aseguró Netflix en un comunicado.

Entonces todos se enfocan en la lucha por recuperar el negocio familiar, ahora en manos de terceros después que la familia tuvo que venderla tras quedarse arruinados, como se presentó al final de la primera temporada.

El tráiler revela también la aparición de nuevos personajes, entre ellos Purificación, la hermana de María José, encarnada por la española María León, con la que vive en la capital española.

Igualmente la de Eduardo Rosa, también de España, como Alejo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending