Connect with us

Entretenimiento

Netflix lanza tráiler de la quinta temporada de Black Mirror

La popular plataforma Streaming lanza el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror donde contarán con la participación de grandes estrellas entre ellas Miley Cyrus esta vez como protagonista

Publicado

el

Netflix Black Mirror
Foto: Google

La plataforma Streaming, Netflix ha sacado a la luz a través de sus redes sociales el tráiler que nos anuncia la quinta temporada de la popular serie de ciencia ficción Black Mirror.

El vídeo ha causado sensación debido a la cantidad de estrellas con las que cuenta esta nueva entrega de la serie, entre ellas la cantante Miley Cyrus.

Black Mirror regresa con tres nuevos episodios

La primera temporada de la serie británica se dio a conocer en 2011 y en el año 2015 Netflix adquirió los derechos de la producción creada por Charlie Brooker que ha adquirido una gran popularidad alrededor del mundo.

Luego de cuatro irreverentes temporadas y una película interactiva que atrapó la atención del público, en esta quinta temporada Black Mirror contará con tres episodios independientes entre sí donde en cada uno de ellos se presenta una nueva historia con diferentes personajes.

Black Mirror

Netflix nos trae una nueva temporada con grandes estrellas

Una de las novedades que podemos observar en el corto de la nueva temporada de la serie es el elenco formado por grandes estrellas entre las que destaca la actuación de Miley Cyrus, quien ya había anunciado su participación en el programa de Howard Stern el pasado mes de diciembre y donde aseguro que haber participado en este proyecto le había dejado un gran aprendizaje.

Así mismo, esta nueva temporada de la serie contará con la aparición de talentosos actores como Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

La tecnología como elemento principal

En el tráiler que nos muestra el avance de esta quinta temporada todo parece indicar que se centrará en temas relacionados a la tecnología, el futuro, las relaciones interpersonales y lo toxico que puede ser un vivir en un mundo dominado por la tecnología.

El estreno de esta nueva temporada de Black Mirror será el próximo mes de junio a través de la plataforma Streaming.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending