Connect with us

Entretenimiento

Netflix presenta tráiler oficial de serie producida por Salma Hayek

La plataforma de streaming comenzará a exhibir Monarca el 13 de septiembre. Fue realizada en México y muestra la corrupción detrás del imperio del tequila.

Publicado

el

monarca1
Agencias

Netflix publicó el tráiler oficial de Monarca, la serie original que constituye el debut de la célebre actriz mexicana Salma Hayek como productora de la plataforma de streaming.

La producción, desarrollada en México, es protagonizada por los actores aztecas Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Monarca

El creador y productor ejecutivo es Diego Gutiérrez, quien fue asistente de producción en series como Buffy, cazavampiros y Ángel. Comenzó a dirigir en 2016 en el episodio La Llorona de la serie From Dusk Till Dawn.

Salma Hayek funge como productora de Netflix  a través de su compañía Ventanarosa, conocida por realizar adaptaciones como Frida, película que fue nominada al Oscar. Cuenta con el apoyo de Lemon Studios y Stearns Castle.

Netflix presenta la corrupción detrás del tequila

La trama de la producción se basa en la historia de la familia Carranza, unos empresarios multimillonarios que dominan el imperio del tequila en México plagados de corrupción, escándalos y violencia.

Tras la muerte del padre, en Monarca, de Netflix, se presenta cómo queda  la empresa en manos de la madre. A ella le corresponderá escoger a unos de los tres descendientes para que tome las riendas de la compañía, lo que origina una fuerte rivalidad entre ellos.

La pugna crece cuando Ana María, la única mujer, regresa al país azteca a petición de su padre y decide acabar con la corrupción que su familia ha sembrado en  la empresa.

“Portar el apellido Carranza es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago”, señala la sinopsis de la serie de Netflix.

Salma Hayek

“Bienvenidos a #Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para @Netflix y el único lugar donde @tequilaherederos es real. Pero no te preocupes, te encantará el sabor de la traición de este drama familiar”, anunció Salma Hayek a través de sus redes sociales.

La estrella de cine presentó, recientemente, su propio tequila Herederos,  hecho en Jalisco.

Monarca se proyectará en la plataforma de streaming a partir del 13 de septiembre.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending