Connect with us

Entretenimiento

Netflix prepara una nueva historia sobre Pedro Infante

Como caído del cielo es el nombre de la película producida por Netflix y protagonizada por Omar Chaparro que nos trae una historia acerca del gran icono mexicano Pedro Infante

Publicado

el

Pedro Infante Omar Chaparro
Foto: Google

La historia de un gran ídolo Mexicano llegara a las pantallas de Netflix, esta vez se trata de Pedro Infante, dicha historia ya cuenta con su protagonista.

Como caído del cielo, es el nombre de la película de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez, director de Más sabe el diablo por viejo y de la cual ya se compartió la primera imagen.

La película rinde tributo al icono Mexicano Pedro Infante e incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales.

Entre los actores que participan en la película se encuentra Omar Chaparro, quien interpretara a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Infante que será un personaje clave en la redención de infante para ganarse el cielo.

Una historia representada por grandes estrellas

Como caído del cielo, cuenta con productores ejecutivos de gran talla como Antonio Ruiz Arrieta, Carolyn Caldera, Jean-Luc de Fanti y Moctezuma Esparza, la producción ejecutiva a cargo de La Victoria Films y Esparza Caldera.

El guion escrito por Pepe Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz y entre su elenco se destacan las participaciones de actores de la talla de Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yare Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez.

Pedro Infante, Como caído del cielo

En la película Infante se encuentra en el limbo sin permiso para ir al cielo, debido a que fue un mujeriego y tampoco puede ser enviado al infierno ya que ha hecho mucho bien.

Infante ruega por una segunda oportunidad para así poder ir al cielo y es cuando le conceden volver a la tierra en el cuerpo del imitador interpretado por Chaparro y si logra enderezar su vida se le permitirá ir al cielo, teniendo que probar que es un hombre nuevo y evitar caer en cualquier tentación que lo envíe al infierno.

Controversia tras la primera imagen de Chaparro como Pedro Infante

El pasado mes de febrero en una conferencia de prensa realizada por Lupita Infante, confirmo que el proyecto no respetaba un contrato que se firmó hace 5 años.

“Me entere de la película hasta fines de diciembre y ya se iba a terminar el tiempo del contrato y la verdad es que no respetaron los acuerdos”

Lupita Infante

Por su parte los allegados a la hija del ídolo de Guamuchil, Lupita Infante aseguraron que la plataforma no tiene permisos para explotar la imagen de Pedro Infante.

Por ahora la hija del ídolo mexicano no ha ofrecido ninguna declaración oficial al respecto sino hasta el próximo 15 de abril durante el aniversario 62 de la muerte del intérprete de Amorcito Corazón.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending