Connect with us

Entretenimiento

Netflix renueva a Adventures of Sabrina hasta la cuarta temporada

Los fanáticos de la magia en Netflix están celebrando ya que se seguirá viendo hechicería y brujas por un par de años más, luego que se extendiera Adventures of Sabrina hasta la cuarta temporada y sus creadores nos revelan varias sorpresas

Publicado

el

chilling adventres of sabrina 081218 1

Netflix  renueva oficialmente Chilling Adventures of Sabrina a través de lo que llaman las partes tres y cuatro, lo que significa que conseguimos que la magia nos dure un par de años más.

La segunda parte de la serie hace su debut el 5 de abril y acabamos de recibir un episodio de vacaciones extra el 14 de diciembre y se siente muy bien saber que podemos esperar más bondad espeluznante en los próximos años.

Sabrina se renovó inicialmente por dos temporadas cuando Netflix ordenó por primera vez el drama de bruja de Riverdale y el final de la segunda temporada se está filmando en Vancouver.

Algunas sorpresas para la segunda temporada de Chilling Adventures of  Sabrina

La segunda temporada será mucho más sexy, según el creador Roberto Aguirre-Sacasa, ya que Sabrina (Kiernan Shipka) vive su vida de bruja después de la ruptura con Harvey (Ross Lynch). Ya hemos visto indicios de su baile con Nick Scratch (Gavin Leatherwood) y, sinceramente, no podemos esperar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

«Durante la primera temporada, Sabrina trató de permanecer en el mundo mortal, incluso cuando se hizo más profunda, a lo largo del camino [de la noche]. Siempre estaba tratando de mantener un pie en el mundo mortal y eso era algo así como donde estaba su centro de gravedad» el creador Roberto Aguirre-Sacasa le dice a E! News.

«Al final de la primera temporada, lo que el final parece prometer es que su base de operaciones ha cambiado. Ahora no va a Baxter High y después de la escuela a la Academia, ahora va a la Academia y ella tiene cualquier momento [para el mundo mortal], y cuánto o  poco se relacionará con su vida mortal anterior es, la pregunta que terminamos «.

Ya sale The Chilling Adventures of Sabrina y esto es lo que opina la gente

Abigail Cowen promete triángulos amorosos. Lachlan Watson promete seriedad. Roberto Aguirre-Sacasa promete que «la segunda temporada es mucho más sexy que la primera temporada».

«En la primera temporada, por más adorables que sean, Harvey y Sabrina tienen una verdadera inocencia. Creo que en la segunda temporada, cuando Sabrina pasa mucho más tiempo en la academia de brujas, empezamos a aprender que las brujas tienen un punto muy diferente. de vista sobre sexualidad y monogamia y ser poliamoroso y no ser definido por etiquetas «, dice. «Eso no solo será el telón de fondo. Será la historia que contamos

Roz, Susie y Harvey se enteraron rápidamente de la verdadera naturaleza de Sabrina en la serie, que era una forma sencilla de mantenerlos involucrados.

«Sabrina siempre tendría estas grandes aventuras de brujas como el exorcismo de brujas, ir al limbo y esas cosas, pero nunca podría hacer eso con sus amigos mortales», explica Aguirre-Sacasa. «La gente necesita poder hablar con otras personas sobre cosas, y ahora Sabrina tenía a Ambrose y su familia, pero los mortales ofrecen un punto de vista muy diferente».

 ¡Si eres  fanático de la serie disfrutarás de este video con  40 curiosidades y significados ocultos en  Chilling Adventures of Sabrina en la primera y segunda temporada!

                       

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending