Connect with us

Entretenimiento

Netflix revela tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

La popular plataforma streaming nos trae una nueva temporada de la serie más popular de habla hispana La Casa de Papel a estrenarse el próximo mes de julio

Publicado

el

la casa de papel
Foto: Archivo

Una de las series más vistas de habla hispana regresa con su tercera temporada, La casa de papel (Money Heist), será estrenada el próximo 19 de julio a través de la plataforma streaming Netflix.

Atresmedia y Netflix, de la mano de Vancouver Media, llegaron a un acuerdo para la producción de una nueva temporada de la exitosa serie española.

Los actores Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), y el famoso Profesor (Álvaro Morte) fueron los encargados de realizar el anuncio de esta tercera temporada a través de un video publicado en la cuenta de la red social Twitter de Netflix.

Vuelve La Casa de Papel

El teaser tráiler de esta nueva temporada se ha revelado a través de YouTube y con el también se ha anunciado la fecha de regreso de la popular serie.

La decisión de sacar a la luz una tercera entrega de la casa de papel se debió principalmente al éxito mundial de la serie original de Antena 3 y al pedido de los fans y los propios actores. Así mismo, Netflix reveló que La Casa de Papel fue su serie más vista de habla hispana en el primer trimestre del 2018.

Nuevo equipo, nuevo golpe

El pasado 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio del rodaje de la tercera temporada de la serie, en el aparecían algunos de los personajes ya conocidos de la serie preparándose para la lectura del guion y a su vez anuncian algunos nuevos miembros del elenco.

Entre los nuevos miembros del elenco se encuentra Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Así como también destaca la aparición de Berlín (Pedro Alonso) quien murió al final del atraco en la 2da temporada y aparece en el vídeo promocional de la nueva temporada, lo cual ha despertado muchos rumores entre la audiencia acerca del destino del personaje.

Esta temporada el grupo realizará una nueva operación donde ya no buscan solo el dinero sino algo más emocional por lo que se trata de un golpe mucho más grande y según los propios actores esta nueva entrega será mejor que las anteriores.

La tercera parte de La Casa de Papel se lanzará el próximo 19 de julio de la mano del productor ejecutivo Alex Pina quien de seguro nos traerá otra temporada llena de emociones que no nos podemos perder.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending