Connect with us

Entretenimiento

Netflix exhibirá The Irishman en el Festival de Roma

La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci se proyectará en el festival italiano el lunes 21 de octubre, después de la premier mundial en Nueva York el 27 de septiembre.

Publicado

el

The Irishman principal 1
Agencias

The Irishman, la película producida por Netflix y dirigida por el oscarizado director Martin Scorsese, forma parte de la programación de la edición número 14 del Festival de Roma. La cita italiana se realizará del 17 al 27 de octubre.

Desde la dirección del festival se anunció, además, que la proyección de la cinta que reúne nuevamente a las grandes estrellas hollywoodenses Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci será el lunes 21 de octubre. Será la invitada de honor.

The Irishman es una de las mayores apuestas de Netflix hacia el Oscar.

De esta manera, la compañía de streaming suma otra fecha de exhibición del filme antes de su estreno comercial y de llegar a los hogares de todo el mundo.

Las fechas de proyección anunciadas por Netflix

La premier mundial del largometraje tendrá lugar en el Festival de Nueva York el 27 de septiembre.

Tras presentarse en Roma, The Irishman comenzará a verse en las salas independientes de Estados Unidos durante 26 días desde el 1 de noviembre.

Netflix

La película producida por Netflix solo se proyectará en salas independientes de Los Ángeles y Nueva York, y en las del Reino Unido a partir del 8 de noviembre.

Finalmente, podrán verla los casi 160 millones de suscriptores a partir del 17 de noviembre.

Un nuevo póster oficial

Netflix lanzó este lunes un nuevo póster oficial para el filme de gánsters, ambientada en los años 60.

La nueva imagen promocional destaca al trío de oscarizados protagonistas y las fechas de estreno limitado en cines y en plataforma de streaming.

La producción de Netflix narra la historia de Frank Sheeran, asesino a sueldo que estuvo vinculado con la muerte del activista sindical Jimmy Hoffa, también estafador y asesino. De Niro da vida a Sheeran y Pacino a Hoffa.

The Irishman

El guion de la cinta es de Steve Zaillian, basado en la novela I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt.

Robert de Niro suma dos premios Oscar, mientras que Al Pacino y Joe Pesci cuentan con uno cada uno.

Se trata de la novena colaboración entre Scorsese y De Niro, y la primera vez que Pacino trabaja con el afamado realizador.

Participan, además, Harvey Keitel , Ray Romano , Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston,  Kathrine Narducci, Jesse Plemons y Action Bronson.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending