Connect with us

Entretenimiento

Netflix lanza tráiler de Irishman, la nueva película de Martin Scorsese

La nueva película del director estadounidense será estrenada el próximo 27 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York y Netflix ya ha dado a conocer su primer trailer

Publicado

el

The Irishman e1564702915609
Foto: Google

La plataforma streaming Netflix dio a conocer el tráiler de lo que será el nuevo film del director estadounidense Martin Scorsese que estará protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, The Irishman.

El film esta inspirado en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt que fue escrito a partir de algunas entrevistas con Frank Sheeran, apodado The Irishman.

The Irishman, una trama con hechos y personajes reales

En el libro Sheeran cuenta que mató a mas de 25 personas por orden del jefe mafioso Russell Bufalino y Jimmy Hoffa, jefe del sindicato de camioneros y en el tráiler podemos ver como es el primer contacto entre Sheeran (De Niro) y Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Esta es la novena colaboración de Robert De Niro en un film del cineasta mientras que esta será la primera vez que Al Pacino actúa bajo la dirección de Scorsese quien sigue la tradición de otros de sus films de gangsters como Casino, Los Infiltrados o Goodfellas pero con una trama con hechos y personajes reales.

Asombrosos efectos especiales

Para Irishman la producción utilizo un procedimiento llamado De-Aging, este efecto especial que usa una tecnología desarrollada por la compañía creada por George Lucas, Industrial Light & Magic permite rejuvenecer a cualquier actor o actriz.

En el film el resultado fue realmente sorprendente especialmente con Robert De Niro quien aparece aproximadamente unos 30 años más joven.

Este proyecto de Scorsese tardó más de diez años en salir a la luz y fue rechazado por varios estudios principalmente por los costos ya que se estima que su presupuesto supera los 140 millones de dólares.

The Irishman, uno de los films más esperados del año se estrenará el próximo 27 de septiembre en el Festival de cine de Nueva York y Netflix tiene previsto que antes de finalizar el año llegue a las salas de cine.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending