Connect with us

Entretenimiento

Nick Jonas será coach de The Voice

El integrante de Jonas Brother se sumará a la temporada número 18 del reality de canto de Estados Unidos en la próxima primavera.

Publicado

el

Nick Jonas
Agencias

Nick Jonas hizo un gran anuncio que sorprendió y enloqueció a sus fans. A través de sus redes sociales informó que será el nuevo coach de The Voice.

 El joven cantante de 27 años reveló que se integrará, en la próxima primavera, a la temporada número 18 del programa de televisión de Estados Unidos.

Se espera que Nick sea el esperado sustituto de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, quien durante el pasado verano dejó la competencia de canto después de 16 temporadas durante el verano.

Será Nick Jonas el segundo integrante de Jonas Brothers que participe en este reality. En 2018, su hermano Joe fue coach de la séptima temporada de la versión australiana de The Voice.

Tendrá el hermano menor de los Jonas su propia silla giratoria en el exitoso reality de NBC para descubrir y guiar grandes talentos del canto.

Nick Jonas

La temporada número 17 se encuentra en la fase de audiciones a ciegas, con Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Gwen Stefani como coaches.

Nick Jonas aseguró que será divertido

A través de un video en Instagram, Nick Jonas reveló que estaba muy emocionado por sumarse a la nueva temporada de la famosa franquicia de canto.

View this post on Instagram

Big news is here… 😎✌🏼 @nbcthevoice

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Manifestó también sentirse feliz de trabajar al lado de Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton, sin mencionar a Gwen Stefani, por lo que se especula que saldría del programa.

Los posts de Nick Jonas suman cientos de miles de likes por parte de sus seguidores.

En el clip, dijo, además, de calificar a los otros coaches de maravillosos, confesó su deseo de ganarles en la competencia.

Además, dijo estar ansioso por comenzar con el proyecto y conformar un #TeamNick con mucho talento. «Será divertido. Nos vemos, chicos, para la temporada 18», concluyó Nick.

The Ellen DeGeneres Show

En The Ellen DeGeneres Show, donde estuvo como invitado junto a sus hermanos Kevin y Joe, Nick Jonas también dio la noticia. Y el cadena NBC la compartió en Instagram.

¿Rivalidad entre Shelton y Jonas?

Blake Shelton, veterano de The Voice, le salió al paso al anuncio de Nick. Bromeando, se burló del cantante y le amenazó con sacarlo de la competencia.

Blake Shelton

“¡Nick Jonas! ¿Cómo estás amigo? Escuché que vas a ser un nuevo coach en The Voice y quería felicitarte, supongo”, dijo Shelton en un clip.

Blake llegará el año entrante a su decimoctava participación consecutiva en el reality.

Y añadió: “Pero en segundo lugar, expresar algunas preocupaciones que tengo. Tengo que revisar las reglas porque este es mi programa de televisión. No estoy seguro de que seas lo suficientemente mayor como para ser un coach en The Voice, pero estoy seguro de que te van a patear el trasero”.

A lo que Nick Jonas contestó: “El gato está fuera de la bolsa. Estoy tan emocionado por esto, me uniré como uno de los nuevos coaches de The Voice”, le dijo al público, antes de decir: “Blake, voy a patearte el trasero”

Otras reacciones al anuncio

«¡Muy orgullosa de ti!», escribió Priyanka Chopra en los comentarios del post de Nick Jonas, emocionada por el nuevo reto que asume su esposo.

The Voice

Por su parte, los integrantes de la producción de The Voice escribieron: «Todavía no podemos creer lo afortunados que somos».

«¡Felicidades, hermano! No puedo esperar a ver cómo aniquilas la temporada 18 de @nbcthevoice!», escribió Joe en sus stories de Instagram, junto a una foto de Jonas Brothers en The Ellen DeGeneres Show.

Christina Aguilera, CeeLo Green, Shakira, Pharrell Williams, Usher, Miley Cyrus, Alicia Keys y Jennifer Hudson fueron coaches del show.

Algunos famosos también mostraron su entusiasmo por la decisión de NBC de incluir al intérprete de Jealous como coach del programa.

«Booom. Sí, dude», escribió Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, y la actriz Sarah Hyland, de Modern Family, comentó, «Literalmente no puedo esperar, Nick».

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook