Connect with us

Entretenimiento

Nicki Minaj anuncia en un tuit que se retira, luego lo borra y pide disculpas

En un anuncio que desconcertó a sus seguidores, la cantante publicó a través de Twitter que había decidido «retirarse», sin especificar de manera clara a qué se refería.

Publicado

el

nicki-minaj Tan Hispano 1

Nicki Minaj hizo un anuncio que tomó a muchos por sorpresa. Diversos medios como People y TMZ consignaron que el pasado jueves 5 de septiembre la cantante trinitaria escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan apoyándome, háganlo hasta mi muerte. Los amo».

Sin embargo, para la mañana del viernes 6 de septiembre, el mensaje ya no estaba en la cuenta de Twitter de la rapera. A cambio, Minaj publicó un tuit disculpándose por el mensaje donde anunciaba su supuesto retiro.

«Todavía estoy aquí. Aún locamente enamorada de ustedes y lo saben. En retrospectiva, esta debería haber sido una discusión de Queen radio (su programa de radio) y lo será. Les prometo que serán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tuit fue abrupto e insensible, me disculpo bebé», escribió la cantante de Anaconda.

nicki-minaj Tan Hispano 2
Foto: Archivo

Aunque en su mensaje del jueves Minaj no especificó de que se retiraba, algunos fans especularon que podría ser de los escenarios, pero fuentes allegadas a la cantante consultadas por TMZ dijeron que esto no parece ser cierto y confirmaron que en las últimas semanas Nicki estuvo ocupada en el estudio trabajando en nuevas canciones.

Además, esas mismas fuentes afirmaron que Minaj hizo planes en los últimos días para grabar material con varios artistas.

Las fuentes de ese portal dijeron que Minaj ya tiene muchas canciones nuevas y que incluso tiene reservado el estudio de grabación hasta octubre.

Los troles la enloquecen

De acuerdo a estas fuentes, Nicki habría publicado el anuncio de su retiro porque ya está harta de los troles en sus redes sociales.

Incluso, afirman que la cantante tuvo que defenderse constantemente de las acusaciones de no escribir sus propias canciones.

Los informantes afirmaron que sus detractores cuestionaban constantemente la relación con su prometido, Kenneth Petty.

Las fuentes de TMZ creen que ella solo se está tomando un descanso de quienes la molestan y cuestionan y simplemente necesita un momento para relajarse.

En junio pasado, Nicki anunció que ya tenía la licencia para casarse con su novio y que así lo haría en las próximas semanas.

«(Solicitamos) la licencia de matrimonio y todavía teníamos que recogerla y estaba viajando, para cuando regresé, tuvimos que renovarla nuevamente», explicó la cantante en su programa de radio.

En esa ocasión también habló acerca de que se encontraba trabajando en su nuevo álbum: «Me casaré antes de que salga mi álbum, pero tendré mi boda después de que salga».

nicki-minaj Tan Hispano 3
Fotos> Archivo

La cantante de 36 años de edad explicó en su cuenta de Twitter que quiere dedicarse a su familia. “Los quiero de por VIDA”, les dijo a sus fans.

Nicki Minaj sueña con una vida de casada

La provocativa intérprete de 36 años de edad conocida por éxitos como Super Bass está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, y recientemente dijo que podría casarse en los próximos meses.

Las letras profanas de Nicki Minaj, sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en 2010.

El mes pasado apareció en la canción Hot Girl Summer de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion.

En junio de 2019 lanzó un sencillo titulado Megatron y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook