Connect with us

Entretenimiento

Nicki Minaj se casa en secreto con Kenneth Petty

La famosa rapera publicó en su cuenta en Instagram un video que confirma que es la señora Tanya Maraj-Petty.

Publicado

el

nicki

Nicki Minaj se casó con Kenneth Petty, su pareja desde hace menos de un año. Lo cantante, de 36 años, dio la noticia a través de sus redes sociales.

La famosa rapera neoyorquina publicó un video en su cuenta oficial en Instagram en el que confirma que se unió legalmente en secreto con su novio, de 41 años.

Compartió la artista imágenes en la que se pueden ver unas tazas con las palabras Mr. y Mrs (señor y señora en inglés) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio, el mismo idioma).

Nicki Minaj y Kenneth hicieron oficial su relación en Instagram en diciembre de 2018.

Además, en el comentario del post Nicki Minaj escribió su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty.

De Petty se sabe poco. Solo que es un ejecutivo de la música con un expediente policial entre los que figuran acusaciones de supuestos homicidios y violaciones.

Nicki Minaj

Fue condenado en varias ocasiones, una de ellas en 1995 a cuatro años de cárcel por intento de violación a una joven de 16 años, a la que forzó con un objeto punzante, según asegura el portal TMZ.

Ante las críticas de algunos seguidores a quienes no les agradó cuando supieron del noviazgo, Nicki Minaj escribió en: «No podéis dirigir mi vida, incluso no podéis hacerlo con la vuestra».

Nicki Minaj busca familia

El pasado 12 de agosto, en el programa Queen Radio, la rapera anunció que había rellenado los papeles para poder casarse con su novio y que el enlace se produciría en menos de 80 días.

Después, trascendió que en julio la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en Beverly Hills.

Nicki Minaj

Pero, dejó claro Nicki Minaj que su prioridad era atender sus obligaciones laborales: «Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora (…). Celebraremos una gran boda más tarde». 

Petty tiene tatuado en el cuello desde diciembre de 2018 el primer nombre de la rapera, Onika.

Sin embargo, el pasado 5 de septiembre informó a través de su cuenta oficial en Twitter de sus intenciones de ser madre. «He decidido retirarme y tener mi familia», tuiteó para sus más de 20 millones de seguidores la exitosa rapera criada en Queens.

Kenneth Petty

«Sé que vosotros estáis muy contentos ahora. Para mis fans: seguid repitiéndome, hacedlo hasta mi muerte», continuó Nicki Minaj.

«Os querré durante toda mi vida», agregó, acompañando el mensaje de iconos de unicornios y corazones.

Este segundo anuncio de Nicki Minaj fue interpretado por sus fans como la confirmación de que muy pronto se casaría con Petty o buscarían tener hijos juntos. Y es ahora cuando confirma la boda.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending