Connect with us

Entretenimiento

Nicky Jam forma parte del elenco de Bad Boys For Life

Nicky Jam regresa a la actuación y lo hace por la puerta grande.

Publicado

el

Nicky Jam Bad Boys For Lifee

Es un hecho, Nicky Jam regresa a la actuación. Después de protagonizar la serie sobre su vida, El ganador, que se estrenó exitosamente en Latinoamérica a través de Netflix, el cantante de música urbana se unirá a la producción Bad Boys, para la secuela que también protagonizarán Martin Lawrence y Will Smith, con el título de Bad Boys for Life.

Nicky, quien le dará vida a uno de los villanos en la producción de Sony Pictures, se une al nuevo elenco, que inclye talentos como: DJ Khaled, Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Charles Melton Alexander Ludwig y Jacob Scipio.

Nicky comparte su emoción en sus redes sociales

 

View this post on Instagram

 

? Otra Película en Hollywood gracias a ustedes. #badboys3 @willsmith @martinlawrence

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

«Otra película en Hollywood gracias a ustedes», compartió el artista lleno de emoción en sus redes sociales.

La historia de Bad Boys for Life transcurre alrededor de una unidad policial altamente especializada y vanguardista que se encuentra con los famosos bad boys de la vieja escuela (Smith y Lawrence) cuando nace una nueva amenaza en Miami.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Nicky Jam y Will Smith están unidos en una producción.

En el 2017, Smith revolucionó las redes con una publicación que compartió donde el actor demuestra que ¡tiene swing para bailar reguetón! Su mentor no pudo ser alguien mejor que el  boricua.

La estrella de Hollywood y Nicky decidieron encontrarse para cenar en un restaurante de Cartagena. Fue así como empezó a sonar el tema X (Equis), que interpreta el boricua con J Balvin. Nicky Jam, quien del mismo modo puede mover muy bien sus caderas, comenzó a explicarle algunos pasos de baile a Smith y a su hijo Jaden Smith, quien se ve al fondo en el video. En otras palabras, Smith se unió al #XChallenge. Después de este encuentro, ambos unificaron sus voces para la canción de la Copa Mundial de la FIFA Live It Up, que fue un gran éxito el año pasado.

Con el simple hecho de que Nicky Jam forme parte del elenco de Bad Boys for Life, la película seguramente tendrá un gran éxito en la taquilla.

Bad Boys for Life se estrena el 17 de enero de 2020.

¡Wow!, definitivamente estará imperdible!

 

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending