Connect with us

Entretenimiento

Nicky Jam se compromete con su novia en San Valentín

Nicky Jam aprovecha el 14 de febrero y se compromete con su novia con una propuesta de película.

Publicado

el

82855691 175765163720187 1270910920388725165 n
Photo: Nicky Jam @nickyjampr

A propósito del Día de San Valentín los enamorados siempre aprovechan para sorprender a sus parejas con lindas dedicatorias y románticos detalles. Pero algunos, como es el caso de Nicky Jam, aprovechan este emblemático día para dar un paso más allá en sus relaciones y pedirle a sus parejas matrimonio.

El cantante Nicky Jam hizo uso de sus redes sociales y dio a conocer que se comprometió en matrimonio con su novia, la modelo Cydney Moreau.

Nicky Jam compartió el momento en su cuenta de Instagram

En su cuenta de Instagram, el artista estadounidense compartió un video y fotos de cómo fue la espectacular entrega del anillo a su ahora futura esposa, quien se le notó muy emocionada y respondió afirmativamente a la propuesta.

El cantante sorprendió a su novia Cydney Moreau con una increíble pedida de mano a orillas del mar como lo anhelan muchos. Según se puede ver en las imágenes fue un compromiso totalmente de película al que no le faltó ningún detalle.

“El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, señaló Nicky Jam en una de sus publicaciones.

Una petición de película

View this post on Instagram

❤️🖤

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Con un cartel enorme en donde se leía, Cásate conmigo, Nicky se arrodilló frente a su chica y con la roca en la mano. Un momento totalmente inolvidable que la modelo americana recibió llena de sorpresa y lágrimas en los ojos.

Los futuros esposos anunciaron su romance el pasado mes de diciembre del mismo modo, a través de Instagram y desde ese momento no se han separado.

Llevan relativamente poco tiempo pero seguramente el suficiente para estar seguros de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos unidos en matrimonio. Este sería el segundo para el cantante quien anteriormente estuvo casado año y medio con la igualmente modelo Angélica Cruz.

Aunque ese último matrimonio no duró, el intérprete de El amante no deja de creer en el amor y no existe mejor prueba que esta.

¡Muchísimas felicidades a la pareja!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending