Connect with us

Entretenimiento

Nicolas Cage niega acusaciones de abuso sexual a una mujer

El actor realizó la declaración durante una rueda de prensa a propósito de la participación del actor en el Festival de Cine Fantástico de Sitges

Publicado

el

Nicolas Cage 3
EFE

El actor estadounidense Nicolas Cage negó acusaciones de abuso sexual a una mujer. La declaración la realizó durante una rueda de prensa a propósito de la participación del actor en la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Un representante de Cage aseguró con anterioridad, que tanto el actor como su exesposa Alice Kim rechazaron las «absurdas alegaciones». La acusadora es Vickie Park, quien señaló a Cage de abusar de ella en septiembre pasado, durante la celebración de un festival de cine en Viena.

Nicolas Cage

En una multitudinaria rueda de prensa, el actor indicó que: «Ya hice mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro». El actor salió también al paso de los rumores que apuntan a que dejará definitivamente la actuación para dedicarse a la dirección.

«Esos rumores no son ciertos. Quiero actuar, pero eso no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día», puntualizó.

Cage presentó la película Mandy, del director del italocanadiense Panos Cosmatos. En la cita interpreta al personaje de Red Miller, quien encontró el amor con la fascinante Mandy.

Nicolas Cage

Nicolas Cage, un ídolo ante todo

Cage centró todas las miradas en una frenética tercera jornada del Festival de Cine Fantástico. Divertido, encantador, carismático, toda una estrella, Cage firmó autógrafos, se dejó fotografiar y exhibió su genuina autenticidad.

“Sé que estoy en un gran Festival; es un honor estar con todos vosotros”, comentó el actor estadounidense que enamoró al público con el personaje de Sailor en Corazón Salvaje, la película de culto de David Lynch.

El intérprete obtuvo el Gran Premi Honorific de manos del director del Festival, Ángel Sala, justo antes de la proyección de Mandy.

“Descubrí el expresionismo alemán gracias a mi padre y puedo decir que forma parte de mí. Es en cintas como Mandy, donde puedo dejar salir la influencia que tiene las imágenes de Metrópolis, Nosferatu o El gabinete del Doctor Caligari”. La película está llamada a convertirse en una de las cintas de género del año.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending