Connect with us

Entretenimiento

Nicolas Cage y Erika Koike están oficialmente divorciados

El matrimonio duró cuatro días y el actor pidió la anulación, porque la maquilladora le ocultó su historial criminal.

Publicado

el

nicolas cage 4

Dos meses y unos días después de su boda, Nicolas Cage y Erika Koike están oficialmente divorciados. La información la difundió el medio especializado TMZ y aseguró que, según los registros judiciales, el juez del condado de Clark otorgó la separación legal el pasado viernes 31 de mayo.

El actor y la maquilladora Erika Koike se conocían desde hacía un año aproximadamente, durante el cual tuvieron una relación esporádica que acabó con el cuarto matrimonio de Cage.

nicolas cage y erika

Nicolas y Erika se casaron en Las Vegas, donde se pueden celebrar matrimonios exprés sin demasiados requisitos. La boda se ofició mientras el actor estaba “visiblemente borracho”, según el testimonio de diversos testigos.

Cuatro días después, Nicolas Cage presentó la solicitud de anulación del matrimonio. Además, catalogó la unión como “un fraude”, porque Erika no reveló un par de pequeños detalles antes de la boda: su historial criminal y su relación con otra persona.

Nicolas Cage y Erika Koike: cuatro días de matrimonio

pelea nicolas y erika

El matrimonio fue difícil casi de inmediato. Horas después de la boda, que se realizó el 23 de marzo, se les vio peleando públicamente en Bellagio, apuntó TMZ y mostró fotografías de la pareja durante un acalorado momento de discusión antes de casarse.

Erika se opuso a la anulación del matrimonio. Además, un mes más tarde presentó documentos que decían que el matrimonio no solo era totalmente legítimo, sino también que ella quería apoyo conyugal y obtener una pensión.

nicolas cage

Según los documentos, parece que Nicolas Cage no logró la anulación y se conformó con un buen divorcio a la antigua. TMZ asegura que no está claro si Erika recibirá su mensualidad.

Para el actor este es su cuarto divorcio, ya que antes estuvo casado con Patricia Arquette (de 1995 a 2001), Lisa Marie Presley (la hija de Elvis Presley y ex de Michael Jackson, en 2002) y Alice Kim (de 2004 a 2016).

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending