Connect with us

Entretenimiento

Nicolas Cage y Koike anulan su matrimonio tras cuatro días de casados

El actor ganador de múltiples premios y la talentosa maquilladora tuvieron un intenso y romántico matrimonio de 4 días.

Publicado

el

Nicolas Cage y Koike
Imagen: NextLadies

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? A veces. Pero este no es el caso de Nicolas Cage y Koike, quienes después de haber llevado a cabo su ceremonia en la ciudad del pecado solicitaron la anulación de su matrimonio a tan solo 4 días de haberse casado.

Nicolas y Erika habían estado saliendo públicamente desde hace unos meses, específicamente desde abril del 2018 y a casi un año de la relación, no es tan alarmante un matrimonio.

nicolas cage sports zebra print jacket for date with erika koike 074089630
Fuente: .justjared

Lo que sí es alarmante es el extraño estado en el que se encontraba Cage cuando se dirigió con su (ahora ex-esposa) Erika Koike en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, donde se solicita un documento para casarse en Los Estados Unidos.

Según algunos testigos, Cage estaba en un aparente estado de alcoholismo severo. Cabe destacar, que dentro de la oficina se escuchaba la extraña conversación de Nicolas cage y Koike:

«No lo voy a hacer»

A lo que ella contestaba:

«Yo no te he pedido que lo hagas»

Sin embargo, en un video publicado en Infobae se observa cómo a pesar de que Erika le asegura que no lo está obligando a solicitar el documento nupcial, Nicolas Cage la toma por el brazo gentilmente y la guía dentro de la oficina.

Fuente: Dailymail

Otros testigos también señalan que el actor de 55 años gritaba que ella se quedaría con todo el dinero. ¿Bajo cuáles principios se habrá llevado a cabo este matrimonio?

Nicolas Cage y Koike ¿Amores cortos penas cortas?

Nicolas Cage y Koike
Foto: Daily Mail

Cabe destacar que la pareja solicitó el acta de matrimonio en la oficina y se casó el mismo día. Por otro lado, dicen que el primer año es el más difícil, pero este no llego ni a la semana.

La pareja también había protagonizado escenas y discusiones frente a algunos casinos de Las Vegas, donde se dejaba en claro que quizás no era el mejor momento para contraer matrimonio.

Nicolas Cage y Koike

Bien es sabido que no es la primera experiencia de amores cortos para Nicolas Cage, pues en el 2004 se casó con la hermosa Lisa Marie Presley, matrimonio que sólo duró 18 meses.

Igualmente también estuvo casado con Patricia Arquette y Alice Kim.

Finalmente, el actor ganador en los premios Óscar, Golden Globes y SAG no ha hecho declaraciones públicas sobre su reciente divorcio con Erika Koike.

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook