Connect with us

Entretenimiento

Nicole Kidman será productora y protagonista de nueva serie para Amazon

La famosa actriz australiana está a cargo también de la adaptación del proyecto basado en la novela Pretty Things, de la escritora Janelle Brown, que no se publicará hasta el próximo 21 de abril.

Publicado

el

nicole kidman serie amazon
Agencias

La famosa actriz Nicole Kidman trabajará en la adaptación y producción de una nueva serie para Amazon Prime, que también protagonizará.

Se trata de un proyecto televisivo basado en la novela Pretty Things de la escritora estadounidense Janelle Brown, que no se publicará hasta el próximo 21 de abril.

Esto, una vez que el gigante del comercio electrónico, que también posee su propia plataforma de cine y televisión, adquirió los derechos de esta obra de ficción.

Venció Amazon en una puja contra otras compañías interesadas en este formato de serie que dirigirá Reed Morano, una de las creadoras de The Handmaid’s Tale, con Nicole Kidman en la producción y protagonización.

Nicole Kidman serie Amazon
Nicole Kidman viene de triunfar también en la televisión gracias a Big Little Lies, serie de HBO.

La nueva serie de Amazon es el nuevo proyecto de Nicole Kidman tras el gran éxito de Big Little Lies, de HBO, por cuya actuación principal ganó el Golden Globe.

Sin embargo, se desconoce aún el personaje que interpretará la oscarizada intérprete, y también productora, australiana de 52 años, así como el resto del elenco.

Nicole Kidman en serie de Amazon y otros proyectos de TV

Según informó la editorial Penguin Random House, Pretty Things se centra en la aventura de «dos mujeres que tratan de superar y recuperar lo perdido tras una gran estafa perpetrada por una personalidad influyente».

Aunque no ofreció más detalles del argumento de la trama escrita por Janelle Brown.

Junto al proyecto para Amazon, Nicole Kidman, con una carrera multipremiada en Hollywood, está involucrada también en otros tres formatos televisivos basados en novelas.

You Should Have Known cuenta la historia de una terapeuta felizmente casada y a punto de publicar un libro; a quien todo le va viento en popa, hasta que su marido desaparece sin dejar rastro.

Uno de ellos es You Should Have Known, de Jean Hanff Korelitz, que HBO transformó en The Undoing, cuyo estreno está aplazado indefinidamente.

View this post on Instagram

#TheUndoing premieres this fall on @HBO ✨

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Trabaja, además, en la adaptación para pequeña pantalla de Nine Perfect Strangers, una obra la misma autora que Big Little Lies, Liane Moriarty.

Y Nicole Kidman es también productora ejecutiva de The Expatriates, una seria dramática de Amazon dirigida por Lulu Wang y basada en la novela homónima de Janice Y.K. Lee.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending