Connect with us

Noticias

¿Quién está detrás del chantaje a NikkieTutorials?

Conoce quién es una de las posibles personas que chantajearon a Nikkie Tutorials antes de que revelara que es una mujer transgénero.

Publicado

el

La famosa beauty vlogger NikkieTutorials se convirtió en el centro de atención en las redes sociales luego de hacer un conmovedor video en el que revela que es una mujer transgénero bajo amenaza de chantaje.

NikkieTutorials decidió compartir una parte muy importante de su vida con sus seguidores y habló sobre cómo fue su transición a traves de los años.

Aunque, en un punto del video, Nikkie dice que ella hubiera preferido comunicarle esto a sus fans en unas circunstancias diferentes ya que alguien trató de chantajearla con revelar esta información, por lo que decidió ser sincera con ellos antes de que esto ocurriera.

Las teorías sobre quién podría ser la persona que amenazó a la youtuber no tardaron en aparecer.

Ante el chantaje NikieTutorials recibió el apoyo de sus seguidores

Luego de escuchar las declaraciones de NikkieTutorials acerca de los motivos que la llevaron a abrirse sobre su vida privada, muchos fans o glow babies como ella les dice no sólo la apoyaron de manera incondicional, sino que pensaron en quién podría ser esa persona a la que la youtuber se refirió y la cuál quiso hacerle daño.

A través de Twitter, una chica con el usuario @WonderMafe compartió una teoría muy interesante al respecto.

Esta teoría nos lleva hacia unos años atrás, cuando NikkieTutorials estuvo involucrada en una polémica con Too Faced luego de que hicieran una colaboración que salió mal.

La youtuber recibió críticas por lanzar una paleta que resultó ser muy distinta a lo que prometió en un inicio.

Más tarde se reveló que existieron varias inconsistencias en esta colaboración y Nikkie no recibió el dinero que debía debido a que la empresa de Jerrod Blandino se quedó con gran parte de las ganancias.

A pesar de que el tema se cerró rápido, esto quebró la relación entre ambos.

Pasaron varios años desde que hubo la polémica y, justo luego de que NikkieTutorials abriera su corazón con sus fans, varios usuarios de Instagram se dieron cuenta que la cuenta de la hermana de Jerrod Blandino, Dani California, tenía una descripción que se refería a que Nikkie no estaba contando toda la verdad.

chantaje NikieTutorials Descripción de Dani California
Descripción de Dani California

Las publicaciones de Too Faced se llenaron de críticas

Después de que los fans notaran esto, las publicaciones de Too Faced se llenaron de comentarios negativos y como por arte de magia la descripción de la cuenta de Dani cambió a un texto normal.

Luego de que los usuarios de la red social mostraran su molestia ante los actos de Too Faced, Jerrod Blandino hizo uso de su cuenta de Instagram para disculparse por el comportamiento de su hermana y desligarse de la situación.

Aclaro además que no iba a soportar ese tipo de comentarios y Dani ya no trabajaría más para Too Faced.

Los rumores de que Jerrod y Dani pueden estar detrás de las amenazas que recibió Nikkie se hicieron más fuertes y muchos creen la posibilidad de que, al tener documentos suyos debido a la colaboración que hicieron, pudieron conocer datos sobre la identidad de Nikkie que casi nadie más conocía.

¿Qué opinas sobre esta teoría?  

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending