Connect with us

Noticias

Niño Corona recibe regalo de parte de Tom Hanks

El actor luego de enterarse que al niño le hacen bullying por su nombre Corona, le envío una carta y algo más.

Publicado

el

Tom Hanks y esposa

En Australia, un niño de ocho años llamado Corona De Vries, se enteró que Tom Hanks y su esposa estaban recibiendo tratamiento por el coronavirus.

El niño sintió empatía por la pareja de actores, por lo que les mandó una carta preguntándoles si se sentían bien.

En ella, De Vries también les compartió que lee encanta su nombre pero en la escuela la gente lo llama el coronavirus. «Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así», contó el niño.

Hanks, conmovido por la historia del pequeño, decidió realizar un acto de bondad.

Además de contestarle la carta, Hanks decidió darle al niño su máquina de escribir, una antigüedad de la marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc., con el nombre Corona.

«¡Tu carta nos hizo sentir a mi esposa y a mí maravillosos! Sabes, eres la única persona que conozco que tiene el nombre Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona.»

Tom Hanks.

«Pensé que esta máquina de escribir te quedaría. Pregunta a un adulto como funciona y úsala para escribirme de vuelta».

Tom Hanks.

Tom es conocido por ser gran fanático de las máquinas de escribir, de hecho creó una app especialmente para continuar con la práctica de ese tipo de escritura en los celulares.

Al finalizar la carta Tom añadió «P.D ¡Tienes un amigo en MI!» haciendo referencia a la famosa frase de su personaje en Tom Story, el vaquero Woody.

Tom Hanks y su esposa superan el coronavirus

Hace más de un mes Tom Hanks y su esposa Rita Wilson enfermaron de coronavirus. El actor y director confirmó que, tras viajar a Australia, se sometieron a exámenes médicos y fueron diagnosticados con Covid-19, por lo que guardaron aislamiento.

El artista explicó que presentó algunos malestares aparentemente de gripe como cansancio, dolor de cuerpo y fiebres ligeras. Pero ante la pandemia mundial por el Covid-19 fueron sometidos a exámenes para definir el diagnóstico.

Posteriormente, al ser dados de alta por la COVID-19 donaron su sangre a fin de ser estudiadas a fin de encontrar una vacuna para este virus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending