Connect with us

Noticias

Niño muere en North Miami Beach por sumarse al reto de Momo

El Momo Challenge cobra su primera víctima, un niño de 11 años que aparentemente se suicidó tras amenazas de Momo

Publicado

el

momo challenge e1552954697339
Foto: Archivo

El reto conocido como Momo Challenge, el juego que envuelve a miles de niños y adolescentes alrededor del mundo y los incita a realizar algunas tareas peligrosas por desgracia ya ha cobrado su primera víctima en Miami.

La victima de tan lamentable hecho es un niño de 11 años integrante de un hogar hispano de North Miami Beach. El niño acabó con su vida dentro de su propia habitación, aparentemente por la influencia de un video que circula de manera irresponsable en las redes sociales donde se hace referencia al llamado reto momo.

Según información suministrada por los padres del niño, algunos días antes del suceso comenzó a actuar de manera extraña en algunas ocasiones. Haciendo referencia varias veces a la muñeca de apariencia diabólica que poco a poco se va apoderando de la mente de los niños para que entren en su malévolo juego.

Mensaje a todos los padres de familia

La familia originaria de Perú se encuentra devastada por lo ocurrido pero aun así el padre del niño quiere transmitir un mensaje a todos los padres de familia sobre la gravedad de estos videos que actualmente están siendo difundidos a través de distintos medios sociales.

Y aunque sabe que nada le devolverá la vida de su hijo, a través de su mensaje busca compartir su terrible experiencia para que sirva de ejemplo a miles de familias que se encuentran expuestas a esta situación y hagan lo que este a su alcance por evitar que sigan ocurriendo este tipo de tragedias.

Hasta el momento ninguna autoridad local o federal ha entregado algún resultado referente a las investigaciones que se adelantan para detectar a los autores de estas irresponsables cadenas de videos virales en las redes sociales. Solo se espera que para cuando se descubra no sea demasiado tarde.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending