Connect with us

Entretenimiento

Niurka revela que cuida su piel con semen y muestra los senos (+VIDEO)

Niurka Marcos muestra sus senos en una entrevista y revela que usa semen para cuidar su piel.

Publicado

el

Existen millones de recetas caseras y orgánicas de mascarillas faciales para preparar en casa de todo tipo, miles de ellas muy extrañas para muchos pero efectivas, con ingredientes que van desde el carbón, alimentos y aceites súper exóticos hasta formas raras de aplicar.

Y para nadie es un secreto que los artistas tienen sus secretos de cuidado del rostro, hay un tratamiento facial que se hizo muy popular en su momento hecho nada más y nada menos que con sangre, sí…, sangre, por si no estaban enterados, y este se lo hizo Kim Kardashian, se creó polémica cuando Kim publicó las fotos en sus redes sociales de este facial y para miles de personas fue perturbador verla con sangre en el rostro, sin embargo le funcionó..

Facial de sangre de Kim Kardashian

En esta oportunidad les contamos que la actriz y vedette Niurka Marcos tiene un consejo para compartirles, y es que volvió a hacer de las suyas y nuevamente está en boca de todos debido a que en una entrevista para medios de comunicación mostró sus senos y reveló que cuida su piel con remedios caseros que van desde untarse claras de huevo o semen en el rostro por unos minutos hasta otro tipo de métodos.

Con su auténtica personalidad  y sin ningún problema la cubana reveló que ha utilizado de todo, todos los remedios caseros que le han recomendado, los ha seguido al pie de la letra:

Los consejos de Niurka

View this post on Instagram

Me encontró mi príncipe…….

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

“Yo me he puesto en mi piel todo, me dijeron que clara de huevo, pues clara de huevo, que semen, pues semen, que quítatelo a los cinco minutos, no, que déjatelo media hora con él, ahí me ves con la cara toda tiesa”, reveló.

Sin embargo, y sorpresivamente después de estas declaraciones la vedette de 51 años, se sacó una parte de sus senos para posteriormente bajarse la blusa que traía puesta y, dejar al descubierto sus pechos frente a todos los periodistas.

Niurka también opinó sobre el distanciamiento de Frida Sofía y Alejandra Guzmán y aconsejó que se reunieran a platicar como amigas y se reconciliaran.

“Yo creo que necesitan platicar como amigas y sin reclamos. En la familia siempre hay problemas, que si están ardidos, enojados o tomamos decisiones equivocadas.” Comentó.


¿Ustedes seguirían los consejos de Niurka?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook