Connect with us

Entretenimiento

No te Vayas de Carlos Vives pone a volar las redes

El video del nuevo sencillo está lleno de fantasía, humor y acción, donde de manera jocosa el artista demuestra cuán poderoso es el amor.

Publicado

el

Carlos Vives 6

A menos de 24 horas de estrenar su video en YouTube, la canción No te Vayas de Carlos Vives puso a volar las redes sociales y se hizo tendencia.

“Es otro vallenato a mi manera, enamora’o como yo. Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos. El mundo perdido de un sonido que llevo años estudiando y es la base de toda la música de mi país”, afirma el intérprete.

No te vayas es el nuevo sencillo de Carlos Vives al que acompaña un video de fantasía, humor y acción. Una historia donde de manera jocosa el artista demuestra cuán poderoso es el amor.

El material audiovisual cuenta como Carlos Vives vivió el peor día de su vida. Parece que la suerte le dijo adiós y así quedó demostrado en su videoclip, a través de vistosas imágenes protagonizadas por el artista.

No te Vayas de Carlos Vives y sus invitados

carlos vives

Pero uno de los aspectos más interesantes es que para elaborar el video, Carlos Vives reunió a 20 celebridades latinas. Los invitados le pusieron un toque de originalidad al clip.

Se trata de Caterine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo), Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión), Maleja Restrepo (actriz), Tatán Mejía (motociclista), Manuela González (actriz), Mario Ruiz (Youtuber) y Marcela Carvajal (actriz).

Te puede interesar: Carlos Vives recibirá premio en la ONU por su labor filantrópica

Tambien participaron Marcela Mar (actriz), Carolina Soto (presentadora de televisión), Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon) y Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor).

Resaltan además Antonio Sanint (comediante), Andrea Guerrero (presentadora de deportes), Karoll Márquez (actor y músico), Diana Hoyos (actriz), Johana Fadul (actriz), El Parche (desarrolladores de contenido digital), Carolina Cruz (presentadora de tv) y la participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional).

Para pronto, Carlos Vives prepara Cumbiana, un trabajo que, según él, “va más allá de hablar del ritmo de la cumbia. Habla del universo que representa la cumbia como cultura y esa fusión de culturas de lo que somos”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending