Connect with us

Entretenimiento

Rami Malek será un villano poco convencional en James Bond No Time To Die

El actor destacó que lo más importante «cuando uno se convierte en villano es el elemento sorpresa».

Publicado

el

not tome to die e1567632787873

No Time To Die ya tiene su villano. Se trata nada más y nada menos que Rami Malek, quien asegura que su personaje será diferente a todos los antes presentados en la saga del agente secreto.

Aunque no hay ninguna imagen oficial del aspecto del actor convertido en el malo de la historia, Malek quiso adelantar algunos detalles sobre este villano durante una entrevista con el medio Digital Spy.

Dirigida por Cary Fukunaga, No Time To Die tiene de nuevo a Daniel Craig como el mítico agente.

El actor destacó que lo más importante “cuando uno se convierte en villano es el elemento sorpresa. La idea de que cualquier villano es bueno cuando no puedes estar a salvo. No solo eres villano, villano, villano”, explicó.

Además, la historia cinematográfica lo confirma y los buenos malos son aquellos que no se esperan. Ya se encargaron de demostrarlo Andrew Scott en 2015 en Spectre y también Javier Bardem en 007: Operación Skyfall.

Rami Malek habla sobre su villano en No Time To Die

no time to die james bond

Rami Malek utilizó como ejemplo la actuación del español Bardem. “Por mis propias experiencias interpretando a un villano, siempre estuve muy interesado en hacer algo que fuese ligeramente diferente”.

También aseguró que “significa que arriesgas un poco más. Por eso pienso que Javier Bardem fue un magnífico villano de Bond, porque fue inusual y sorprendente y no algo que ya se había visto”.

Aunque se desconoce la sinopsis oficial de la película, se sabe que esta nueva aventura del 007 comenzará en Jamaica con un James Bond retirado (Craig) cuya paz termina cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado (Malek) con una nueva tecnología muy peligrosa.

El reparto de No Time To Die contará también con el regreso de Ralph Fiennes como M, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Wishaw como Q y Jeffrey Wright como Félix Leiter.

Billy Magnussen es uno de los nuevos fichajes confirmados y las teorías le sitúan como un agente de la CIA. Habrá que esperar un poquito más para conocer más detalles.

El estreno del próximo largometraje sobre James Bond se realizará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de mismo año en Estados Unidos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending