Connect with us

Entretenimiento

BTS domina nominaciones a los People’s Choice Awards 2020

La banda surcoreana conquistó cuatro candidaturas a los premios populares de E!. J Balvin y Bad Bunny lideran entre los latinos postulados.

Publicado

el

nominaciones Peoples Choice Awards 2020
Agencias

E! presentó las nominaciones a las People’s Choice Awards 2020, premios que elige el público, que lideran las bandas BTS y Blackpink.

Ambas agrupaciones juveniles son candidatas al premio Video Musical del 2020 por Dynamite y Ice Cream, con Selena Gomez, respectivamente.

Se miden en la categoría con The Weeknd por Blinding Lights, Justin Bieber con Chance the Rapper por Holy y Future, y Drake por Life is Good.

También con J Balvin, Dua Lipa y Tainy por Un Día, Cardi B y Megan Thee Stallion por Wap y Lady Gaga y Ariana Grande por Ran On Me.

Las bandas surcoreanas también fueron incluidos en las nominaciones a los People’s Choice Awards 2020 en el apartado de Grupo 2020.

La gala de la edición 46 de los People’s Choice Awards 2020 se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre, desde Santa Mónica, en California.

Compiten con Jonas Brothers, 5 Seconds Of Summer, Twenty One Pilots, Chole x Halle, Dan y Shay, y CNCO.

Además, BTS obtuvo otras dos postulaciones. Dynamite aspira a convertirse en la Canción del 2020 y Map Of The Soul: 7 en Álbum del año.

Latinos con nominaciones a los People´s Choice Awards 2020

nominaciones People's Choice Awards 2020 j balvin bad bunny
J Balvin y Bad Bunny encabezan entre los latinos con nominaciones a los People´s Choice Awards 2020. (Internet)

Estrellas latinas se cuentan entre las nominaciones a los People´s Choice Awards 2020, encabezadas por Bad Bunny y J Balvin.

Los cantantes de música urbana de Colombia y Puerto Rico fueron seleccionados en la categoría Artista Masculino del Año, así como Cardi B en Artista Femenina del Año.

YHLQMDLG de Bad Bunny fue incluido en las nominaciones a los People´s Choice Awards 2020 a Álbum del 2020, junto a After Hours de The Weeknd y Cromatica de Lady Gaga.

Igualmente, con Map of the Soul: 7 de BTS, High Off Life de Future, Folklore de Taylor Swift, Changes de Justin Bieber y Future Nostalgia de Dua Lipa.

Más de 40 categorías globales reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

Mientras que en el apartado Artista Latino 2020,  Bad Bunny y J Balvin se miden con Daddy Yankee, Karol G, Nicky Jam, Ozuna, Maluma y Becky G.

Cabe destacar que entre las nominaciones a los People´s Choice Awards 2020 se incluyó la categoría Influenciador Latino del año 2020.

Reconocerá por primera vez a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores latinoamericanos. 

Ocho latinos compiten en la referida categoría, a saber: José Eduardo Derbez y Nath Campos, de México, y Daniella Álvarez y Juan Pablo Jaramillo, de Colombia.

También Sofi Morandi, de Argentina; Belén Soto, de Chile; Jacky Guzmán, de Panamá; y Gaby Asturias, de Guatemala.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending