Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny encabeza nominaciones a los Spotify Awards 2020

El cantante puertorriqueño conquistó 10 candidaturas a los primeros premios que entregará la plataforma de música más escuchada del mundo el 5 de marzo en Ciudad de México.

Publicado

el

Spotify Awards 2020
Agencias

La plataforma de música más escuchada en el mundo anunció las nominaciones a sus Spotify Awards 2020, que se celebrarán el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El género urbano acaparó la lista de los finalistas de más de 50 categorías en la primera entrega de los reconocimientos de Spotify, liderada por Bad Bunny.

El famoso intérprete puertorrriqueño de reguetón y trap consiguió 13 candidaturas, entre ellas a Artista Spotify del Año.

Este apartado de los Spotify Awards 2020 premiará al artista más escuchado, más seguido, más compartido y agregado a playlists por usuarios mexicanos en 2019.

Los Spotify Awards 2020 se basan en la data de escucha de los usuarios en México, contando los playlists, los patrones y los hábitos de escucha.

En ella compite Bad Bunny con la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

Nominaciones Spotify Awards 2020 Ozuna
Ozuna se cuenta también entre los finalistas en varias categorías de los Spotify Awards 2020.

También está postulado a Artista Más Escuchado junto con Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna, y su tema Callaíta, con Tainy, a Canción Más Escuchada.

Más nominaciones a los Spotify Awards 2020

A Bad Bunny le siguen en mayor número de menciones a los Spotify Awards 2020 los también reguetoneros J Balvin, de Colombia, y Daddy Yankee, también de Puerto Rico, con 10 cada uno.

Por su parte, el cantante mexicano Luis Miguel logró 10 nominaciones al igual que la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Spotify Awards 2020 se transmitirán en Latinoamérica por TNT y en Estados Unidos por Telemundo.

Cabe destacar que las célebres cantantes estadounidenses Ariana Grande y Billie Eilish, junto con la superestrella colombiana Shakira, se cuentan entre las candidatas en algunas de las categorías.

Nominaciones Spotify Awards Shakira
Shakira compite con Ariana Grande, Billie Eilish, Karol G y Natti Natasha como Artista Más Escuchada.

Las tres se enfrentan en el apartado de Artista Más Escuchada a Karol G y a Natti Natasha.

Se trata del servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 271 millones de usuarios activos, incluidos 124 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 79 mercados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending