Connect with us

Entretenimiento

Critic’s Choice Awards 2019 Nominaciones a mejor actor de reparto

¡Para lo que estés haciendo y lee ya la lista de los nominados a mejor actor de reparto de los Critic’s Choice Awards del 2019!

Publicado

el

mejor actor de reparto 2019
Imagen: criticschoice

¡Tan sólo ha pasado un mes de este 2019 y ya tenemos la agenda llena en premiaciones al talento en las diferentes industrias del entretenimiento! Desde los Golden Globes, el Festival de Viña del mar y ahora los Critic’s Choice Awards del 2019 quienes ya revelaron la lista con los nominados a mejor actor de reparto.

Estas premiaciones las ofrece nada más y nada menos que  La Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas (BFCA) y la Asociación de Periodistas de Televisión (BTJA).

Margot Robbie encarnará a Barbie en una película

Nominados a mejor actor de reparto – Critic’s Choice Awards

Es importante señalar que bajo ciertos criterios, las asociaciones antes mencionadas reconocen el desempeño de distinguidos actores que han logrado convencer a los espectadores de las más insólitas historias con su impecable trabajo.

Mahershala Ali – Green Book

Critic's choice awards 2019

¿Gran actor? Sí ¿Sorprendidos por su nominación? Por supuesto que no. Ali también recibió una nominación en la misma categoría para los Golden Globes 2019 y no solo esto, sino que también ganó el prestigioso globo de oro como mejor actor de reparto.

Mahershala interpreta a Don Shirley en la película de drama y comedia Green Book, donde con su impresionante talento para la actuación logra evocar y transmitir sentimientos profundos a través de su personaje de pianista afroamericano y que convencen a cualquier espectador.

Nominadas a Mejor Actriz de Reparto de los Critics’ Choice Awards

A pesar de su indiscutible talento, el pianista y compositor tuvo que enfrentar muchas dificultades pues sus managers consideraban que la audiencia todavía no estaba preparada para aceptar a un pianista de color.

No podemos dejar de mencionar que para lograr entender a un personaje es crucial entender su historia y tener un gran sentido de la empatía, trabajo que puede reflejarse en la actuación de Mahershala Ali en Green Book, y factor que le otorgó un puesto en las nominaciones de los Critic’s Choice Awards 2019 como mejor actor de reparto.

Timothée Chalamet – Beautiful Boy

Critic's choice awards 2019

Este jovencito de tan solo 23 años también recibió una nominación como mejor actor de reparto en los Golden Globes del 2019 ¿Y cómo no? Si a pesar de su corta edad ha demostrado más capacidad que muchos otros actores que le doblan en años la trayectoria profesional.

En la película Beautiful Body, Timothée personifica a David Sheff, un joven adicto a la metafetamina que junto a la ayuda de su padre luchan contra su adicción.

Esta es una de las películas dramáticas más conmovedoras del 2018 y la actuación de Chalamet sin duda se adapta al personaje a la perfección, garantizándole una nominación a mejor actor de reparto en los Critic’s Choice Awards del 2019.

Adam Driver – BlacKkKlansman

Critic's choice awards 2019

¿Conoces la historia de BlackkKlasman? Si es así entenderás que el papel de Flip Zimmerman no puede interpretarlo cualquiera, en esta comedia dramática orientada a crímenes raciales Adam Driver destaca con su increíble actuación.

Zimmermman es un policía que se hace pasar por racista para encontrar una asociación racista y acabar con ella, curiosamente el actor que lo personifica afirmó haberse sentido incómodo representando a este personaje.

¿Quién es la Fiji Water Girl y por qué sale en todas las fotos de los Golden Globes?

Aunque esto no se relacionaba con representar a una persona que se hacía pasar por racista, sino que Driver está acostumbrado a representar personajes fictíceos y representó un reto proyectar a un personaje real.

Como podrás haberlo adivinado, Adam Driver también fue nominado como mejor actor de reparto en los Golden Globes del 2019.

Sam Elliott – A Star Is Born

Critic's choice awards 2019

Después de las numerosas nominaciones que recibió A Star is Born no es de extrañar que uno de los principales personajes del elenco haya recibido una nominación a mejor actor de reparto en los Critic’s Choice Awards del 2019.

En este caso el merecedor de este título es Sam Elliott quien le da vida al personaje Bobby Maine quien representa al hermano mayor del manager.

Cabe destacar que Sam Elliott fue cuidadosamente seleccionado por Bradley Cooper debido a ciertas razones:

«La persona que usé fue Sam Elliott, porque yo no quería que fuera sólo un músico de country y no quería que tuviera acento. Sam creció en California y su madre es de Texas, así que tiene esta grandiosa voz híbrida.»

Es así como este norteamericano con una extensa carrera en la actuación brilla como nunca en el filme Nace una Estrella – A Star is Born

Richard E. Grant – Can You Ever Forgive Me?

Critic's choice awards 2019

Grant también obtuvo una nominación en los Golden Globes Awards del 2019 por su excelente participación en Can You Ever Forgive Me – ¿Podrías algún día perdonarme? – donde interpreta al delicuente Jack Hock.

Este actor que también cuenta con actuaciones estelares en películas como Withnail and I, Gosford Park y Twelfth Night le da vida al personaje Hock, un delicuente caracterizado por tener un gran corazón que se alía con Israel Lee para cumplir sus propósitos.

Y no pudo existir mejor persona para representar este papel, de hecho, Anne Carey confesó en una entrevista:

«Elegir a Richard como Jack fue un sueño hecho realidad»

Es por esto que Richard Grant recibe una nominación a mejor actor de reparto en los próximos Critic’s Choice Awards 2019.

Michael B. Jordan – Black Panther

Siendo honestos, muchos quedamos encantados con la actuación de este bad boy en busca de venganza y reconocimiento con Wakanda, Michael Jordan recibe la nominación a mejor actor de reparto en los Critic’s Choice Awards 2019.

Estos son los nominados a Mejor Banda Sonora en los Critics’ Choice Awards 2019

El representa a Erik Killmonger, el enemigo del rey T’Challa que amenaza al trono de Wakanda. Cabe destacar que los sentimientos como la ira y resentimiento con cruciales para la personificación de Killmonger en Black Panther.

Su actitud de chico malo y asesino a sangre fría seguro impresionó a la asociación encargada de elegir a los mejores actores de reparto en los filmes del 2018, y sin duda Michael captó la atención de todos ellos.


Si te mueres por saber cuál de estos increíbles candidatos resulta elegido como mejor actor de reparto en los  Critic’s Choice Awards del 2019, sinoniza este 13 de enero tu canal favorito para vivir en vivo esta prestigiosa premiación a la industria cinematográfica.

¿Quieres la lista completa? ¡Conoce todas las nominaciones de los Critic’s Choice Awards del 2019 aquí!

¿Estás de acuerdo con estas nominaciones? ¡Comparte tu opinión en nuestras redes sociales!

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook