Connect with us

Entretenimiento

Nominados a Mejor Director de los Critic’s Choice Awards

Los Critic´s Choice Awards, se otorgan este 13 de enero en The Barker Hangar en Santa Mónica. Una de las categorías es la de Mejor Director.

Publicado

el

critics choice awards 2019 1 e1547233039309

Los Critic´s Choice Awards, se otorgan este 13 de enero en The Barker Hangar en Santa Mónica, por la Broadcast Film Critics Association (BFCA) y la Broadcast Television Journalists Association (BTJA). Una de las categorías, por sus características, menos predecible es la de Mejor Director.

Siete son los directores que este año se disputan el galardón de Mejor Director para las Asociaciones de Críticos.

Nominados a Mejor Director de los Critic´s Choice Awards

Damien Chazelle («First Man»)

Damien Chazelle

La película que trata sobre el primer hombre en pisar la Luna, cuenta con un consagrado director. Damien Chazelle dirige First Man y quiere con esta película sumar otro galardón a su colección. Recordemos que en esta vitrina están; un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA al Mejor Director del año 2016 con La La Land.

Bradley Cooper («A Star Is Born»)

Nominado a Mejor Director de los critic´s choice awards 2019

Bradley Cooper obtiene esta nominación gracias a su primera película como director. Hasta la entrega de los Golden Globes Cooper destacaba en el favoritismo de los entendidos.
Copper además de dirigir A Star Is Born, es el actor principal, productor, la coescribió y también participó en la banda sonora.

Alfonso Cuarón («Roma»)

Nominado a Mejor Director de los critic´s choice awards 2019

El ganador de los Golden Globes, el mexicano Alfonso Cuaron está nominado por la dirección de “Roma”. Esta película ganó además como Mejor Película Extranjera. Cuaron ya tiene en su historial un pool de premios cuando en el 2014 ganó los grandes premios por la película “Gravity”.

Peter Farrelly («Green Book»)

Nominado a Mejor Director de los critic´s choice awards 2019

Peter Farrelly es un director y productor reconocido por comedias como “Irene, yo y mi otro yo” o “Loco por Mary”. El norteamericano en esta oportunidad presenta una comedia dramática. Green Book es una producción que toca temas escabrosos con una sutil comedia.

Yorgos Lanthimos («The Favourite»)

Yorgos Lanthimos

El griego Yorgos Lanthimos compite en este renglón con su obra The Favourite. De obtener el premio sería su primer logro fuera de los premios del Festival Cannes.
The Favourite una película de época refleja las intimidades de la familia real británica durante el reinado de Ana.

Spike Lee (“BlacKkKlansman”)

Nominado a Mejor Director de los critic´s choice awards 2019

Spike Lee dirige y produce BlacKkKlansman. Esta película es irreverente y provocadora, una película en consonancia con la filmografía de cineasta neoyorquino. Usando el sarcasmo, Lee, muestra detalles de cómo el personaje principal infiltra al Ku Klux Klan pero marcando el ritmo con la comedia. Satírica, así podemos definir la dirección de Spike Lee.

Adam McKay (Vice)

 critic´s choice awards 2019

El guionista y director Adam Mackay está nominado por la película “Vice”. Esta biopic hace un elegante tratamiento sobre el vicepresidente Dick Cheney, y sobre el poder detrás del poder.

>Vea todos lo nominados a los Critic´s Choice Awards 2019<

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending