Connect with us

Entretenimiento

Nominados a Mejor Director de los Golden Globes

Este domingo 6 de enero en la 76va edición de los Golden Globes se responderá una gran interrogante: ¿Cuál será el Mejor Director de los Golden Globes?

Publicado

el

BEST DIRECTOR – MOTION PICTURE TAN HISPANO

Este domingo 6 de enero se celebrará la 76va edición de los Golden Globes. Y una de las categorías tradicionalmente más reñidas, este 2019 se presenta especialmente con una gran interrogante: ¿Cuál será el Mejor Director de los Golden Globes?

Cinco son los aspirantes al premio que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés), en está ocasión en el hotel Beverly Hilton en la ciudad de Los Ángeles.

BEST-DIRECTOR MOTION-PICTURE INFOGRAFIA GOLDEN GLOBES TAN HISPANO

 

>Conozca todos los nominados a los Golden Globes 2019<

Lista de los nominados a Mejor director de los Golden Globes

Bradley Cooper («A Star Is Born«)

Nominado a Mejor Director de los Golden Globes

En su Opera Prima como Director, Bradley Cooper se lleva la nominación y sobresale en el favoritismo de los entendidos. Copper participó en esta película, además de Director, como actor principal, productor, coescritor y también participó en la banda sonora.

Es de recordar que en su faceta de actor, tres veces fue nominado a los premios Oscar; por Silver Linings Playbook, luego por American Hustle y American Sniper.

Alfonso Cuaron («Roma»)

Nominado a Mejor Director de los Golden Globes

El mexicano Alfonso Cuaron está nominado por la dirección de “Roma”, esta película que no está seleccionada entre las competidoras de Mejor Película de Año por tener más del 51% de sus diálogos en español. Pero es la gran favorita como película extranjera.

Cuaron ya obtuvo este premio en el 2014, cuando en la edición número 71 le fue otorgado, Mejor Director de los Golden Globes, por su magistral trabajo en la película “Gravity” año en que además fue galardonado con el Oscar de la Academia.

Peter Farrelly («Green Book»)

Nominado a Mejor Director de los Golden Globes

El director y productor norteamericano, presenta una comedia dramática donde toca temas escabrosos con una sutil comedia. Farrely de 62 años de edad se caracteriza por dirigir y/o producir comedias, al mejor estilo estadounidense y comedias tanto dramáticas como románticas, como; “Irene, yo y mi otro yo” o “Loco por Mary.

Spike Lee («BlackKklansman»)

Nominado a Mejor Director de los Golden Globes

Fiel a su línea discursiva, Spike Lee dirige esta película, de la cual además es productor, como un documentalista, fiel a los detalles pero marcando el ritmo con la comedia. Irreverente, provocador, satírico, así podemos definir la dirección, del fanático de los New York Nicks, de esta cinta.

Esta cinta esta nominada a Mejor Película  Dramática.

Adam McKay («Vice»)

nominado a Mejor Director de los Golden Globes

Reconocido como guionista Adam Mackay ya sabe lo que es ser nominado en los Golden Globes, ya que en el 2016 lo hizo gracias a la película “Big Short” como Mejor Guion, año en que recibió la estatuilla de los Oscar en el renglón Mejor Guion Adaptado.

En esta ocasión recibe el reconocimiento de la HFPA por la dirección de “Vice”. Una biopic sobre el vicepresidente Dick Cheney.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending