Connect with us

Entretenimiento

Nominados al Oscar 2020 se reúnen en el almuerzo anual de la Academia

Los candidatos al codiciado premio recordaron en el tradicional encuentro al fallecido Kobe Bryant.

Publicado

el

nominados al oscar 2020 almuerzo

Los nominados al Oscar 2020 participaron en el acostumbrado desayuno anual que realiza la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos en los días previos a la entrega de los premios.

El encuentro comenzó con la petición del presidente, David Rubin, de honrar la memoria de Kobe Bryant, el astro de la NBA galardonado con el Oscar en 2018, y de su hija Gianna, quienes murieron en un accidente de helicóptero el domingo.

“A pesar de todo el éxito que tuvo en la cancha, era la persona más emocionada en el salón ese día”, dijo Rubin, recordando el almuerzo cuando Bryant ganó el Oscar a Mejor Corto Animado por Dear Basketball.

El grupo de candidatos a estatuillas doradas en las 24 categorías terminó el minuto de silencio con aplausos. El encuentro tuvo lugar a pocos metros del Teatro Dolby, en Los Ángeles, donde se realizará la gala del Oscar 2020 el 9 de febrero.

El almuerzo de los nominados al Oscar 2020 es una oportunidad que se conozcan, celebren su estatus, se tomen una fotografía grupal y pedirles que sean breves sus discursos en la gala.

A la cita de actores, directores, productores, compositores y demás artistas acudió la gran mayoría de los nominados al Oscar 2020 pero se registraron  ausencias notables.

Faltaron, entre otros, Joaquin Phoenix, Martin Scorsese, Antonio Banderas, Adam Driver, Scarlett Johansson y Saoirse Ronan.

Encuentro de los nominados al Oscar 2020

Leonardo DiCaprio, Laura Dern, Quentin Tarantino y Robert De Niro, con su primera mención como productor por The Irishman (El Irlandés), posaron para los fotógrafos al llegar.

Nominados Oscar 2020 almuerzo anual
Brad Piit firmó un un afiche de la cinta Once upon a time… in Hollywood.

Dentro del salón, Brad Pitt y Quentin Tarantino, también nominados al Oscar 2020, autografiaron un póster promocional de Once upon a time… in Hollywood (Había una vez… en Hollywood) que llevó Mark Ulano, el ingeniero de sonido de la película que consiguió 10 menciones.

Por su parte, el director neozelandés Taika Waititi, cuya película Jojo Rabbit cuenta con seis postulaciones, entró y abrazó al surcoreano Bong Joon-Ho, realizador de Parasite (Parásitos), que sorprendió con seis candidaturas.

nominados al Oscar 2020 almuerzo anual
Los cineastas Taika Waititi y Bong Joon-Ho se saludaron durante el encuentro.

El menú del almuerzo de los nominados al Oscar 2020 fue totalmente vegano. Comieron queso vegano, hierbas, hongos maitake rostizados y arroz, acompañados de vinos de los viñedos del director Francis Ford Coppola.

Mientras algunos comenzaban a comer, Cynthia Erivo y Pitt se tomaron selfies con sus colegas.

Nominados al Oscar 2020 almuerzo anual
Cynthia Erivo compartió con Renée Zelweger.

Al Pacino dijo que ha recibido con los brazos abiertos su primera nominación a los 72 años como Mejor Actor de Reparto por The Irishman.

Y así, a la espera de la gala de entrega, transcurrió el encuentro en el que la distribución democratizada de las mesas suele unir a nominados poco conocidos de categorías como corto documental o diseño de sonido con estrellas prominentes de actuación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending