Dog The Bounty Hunter no tuvo un ataque cardiaco. La versión que se dejó correr a través de la redes durante el fin de semana pasado se desmintió, luego de que una fuente cercana al cazarrecompensas declaró a TMZ.
Sin embargo, aún no está claro que le sucedió al protagonista de Dog’s Most Wanted. TMZ asegura que “los médicos realizaron un montón de pruebas y decimos que el episodio durante el fin de semana que llevó a Dog al hospital parece estar relacionado con el estrés y la presión arterial”.
"I can confirm Dog is under doctor's care and is resting comfortably. Thank you for all of your well wishes- keep 'em coming."
Los médicos relacionaron estos síntomas con un efecto acumulativo de todos los eventos negativos que atravesó el actor.
Según TMZ, los médicos confían en que no fue un ataque cardíaco en toda regla. Además, a Duane «Dog» Chapman, mejor conocido como Dog The Bounty Hunter le realizaron una angiografía y todo resultó normal.
Al parecer, Dog tuvo problemas para manejar el estrés asociado con la muerte deBeth Chapman, un robo posterior y varios otros problemas. El evento que sufrió el fin de semana fue producto de todos esos acontecimientos.
Dog The Bounty Hunter ya regresó a casa
El fin de semana, Dog presentó presión arterial alta y “terribles” dolores en el pecho. Los médicos relacionaron estos síntomas con un efecto acumulativo de todos los eventos negativos que atravesó el actor.
TMZ también asegura que este lunes en la noche Dog
recibió el alta médica y regresó a su hogar donde está bajo estricto reposo.
El protagonista de Dog’s Most Wanted de WGN America saltó a la fama a través del programa de televisión Dog the Bounty Hunter, una serie de realidad que se emitió de 2004 a 2012.
Su difunta esposa, Beth Chapman, protagonizó junto a él en sus series actuales y anteriores hasta su muerte en junio. Beth, de 51 años, murió después de luchar contra el cáncer de garganta.