Connect with us

Noticias

Framing Britney Spears: Un documental esperado por millones de fans

Framing Britney Spears, el documental esperado por sus fans que cuenta la historia de Britney Spears nunca antes contada.

Publicado

el

Framing Britney Spears Un documental esperado por millones de fans

El New York Times estrena el documental Framing Britney Spears. El resultado tiene a todo el internet conmocionado, y también a las celebridades.

Este documental fue hecho por un equipo de periodistas del Times que indaga en toda la controversia que rodea a la cantante, desde cómo la afectó la relación con Justin Timberlake, la batalla legal con su padre hasta el movimiento Free Britney creado por sus fans y sus teorías alrededor.

Framing Britney Spears estrenó en Hulu y las reacciones no se han hecho esperar.

Los fans se encuentran sorprendidos con todo lo que hay detrás y expresan que el mundo y los medios le deben mucho a Britney. Además, aseguran que el caso de la cantante es una muestra de cómo se ha explotado a las mujeres en la música, mientras los hombres continúan intactos, como Timberlake, su ex novio.

El NY Times vía Instagram.
El NY Times vía Instagram.

Reacciones a Framing Britney Spears

Muchos fans ven el documental como evidencia del maltrato que recibe la intérprete de Toxic.

La película no solo examina la tutela legal bajo la que vive desde hace 12 años, sino también cómo fue crecer bajo la presión de ser America’s Sweetheart.

«Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / sociedad / misóginos absolutos le infligieron».

La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado”, escribió Hayley Williams de Paramore en apoyo a Britney.

Las celebridades también están reaccionando al documental y mostrando su empatía con Britney. Sarah Jessica Parker tuiteó #FreeBritney.

El apoyo a Britney Spears

Por su parte, Miley Cyrus hizo un guiño a la cantante durante su performance en el Super Bowl en Tampa gritó «Amamos a Britney», al final de una de sus canciones.

«Framing Britney Spears es el último proyecto para reconsiderar a mujeres que alguna vez fueron ridiculizadas y vilipendiadas por su papel en escándalos lascivos, como Monica Lewinsky, Lorena Bobbitt y Paris Hilton.

Nos pide reflexionar sobre nuestra complicidad colectiva en las burlas y críticas sexistas a las que ha sido sometido Spears”, expresó Meredith Blake de Los Angeles Times.

El documental revive grabaciones como una entrevista con su ex novio Justin Timberlake, un programa de televisión que se burla de su crisis y su aparición en un programa cuando era niña.

Las culpas

Justin Timberlake y Britney Spears. Foto: minutousa.com.
Justin Timberlake y Britney Spears. Foto: minutousa.com.

Aparentemente, igualmente señalan la culpabilidad que tiene el público por reírse de esas fotos de Britney en el 2007.

Al revisitar la ruptura con Timberlake en 2002 luego de cuatro años de salir.

El ex miembro de ‘NSync empezó una carrera en solitario, escribiendo su éxito Cry Me a River, que supuestamente hablaba sobre la infidelidad de Britney.

Además Justin habló en entrevistas, posteriores a la separación, sobre tener relaciones sexuales con Britney y el documental sugiere que él impulsó la narrativa de que ella lo engañó, dañando de esta manera la reputación de Britney en el proceso.

Britney Spears. Foto publicada en la cuenta oficial de Instagram del NY Times. hecha por Felicia Culotta.
Britney Spears. Foto publicada en la cuenta oficial de Instagram del NY Times. hecha por Felicia Culotta.

Free Britney.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam