Noticias
Dicen Adiós a José José en Miami en un funeral privado
Los fanáticos del cantante mexicano llevaron obsequios y solicitaron rendirle honores a su ídolo.
Published
3 años agoon

El primer adiós a José José fue este viernes en Miami. Familiares y allegados acudieron a la funeraria Caballero Rivero de Westchester, Florida, un barrio popular del centro de Miami.
Las primeras exequias del cantante mexicano, fallecido el pasado 28 de septiembre, transcurrieron en medio del dolor de sus hijos y las suplicas de los fanáticos para ver el cuerpo.
View this post on InstagramFanáticos de #elprincipeselacancion #josejose piden entrar a su funeral en #MIAMI ✝️
A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on
Sin embargo, el cuerpo del Príncipe de la Canción, quien murió a los 71 años, es velado en esta funeraria de formada privada, luego de un acuerdo entre los hijos del artista.
Los restos de José José se trasladarán a México este lunes. Tras las despedidas, los familiares planean enterrar el cuerpo del cantante en el Panteón Francés de la capital mexicana junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz.
El adiós a José José en Miami entre lágrimas y honores

Sarita y Marysol, hijas del cantante, fueron de las primeras en entrar a la funeraria. Lo hicieron por separado y por la puerta trasera. Luego llegó José Joel, otro hijo del intérprete.
Figuras de la música hispana también acudieron a darle el último adiós a José José. Como Gilberto Santa Rosa quien expresó era “un hombre encantador y una persona que no hacía diferencia por ser una superestrella”.

Por su parte, el presidente de Sony Music México, Roberto López, destacó las cualidades de El Príncipe de la Canción e insistió que había que seguir su ejemplo en lo humano y profesional.
En Ciudad de México se prevé que habrá un concierto en honor a José José en el Auditorio Nacional.
El compositor español Alejandro Jaén, las periodistas y presentadoras de televisión María Celeste Arrarás y Lili Estefan, fueron algunas de las personalidades que asistieron para despedir al intérprete.

En los exteriores de la funeraria se pudo observar algunos arreglos florales llevados por sus seguidores. El joven venezolano Luis Brito portó un ramo de rosas y una fotografía del artista que lo marcó a lo largo de su vida.
Jimmy Jaime, con un retrato del cantante hecho por él mismo, admitió que hizo el dibujo el día que murió como muestra de admiración y como regalo para los familiares.
Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...
