Connect with us

Noticias

Messi no seguirá el Fútbol Club Barcelona

Publicado

el

lionel messi barcelona messi

El fin de una histórica era en el fútbol el jugador argentino y estrella del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi no seguirá ligado al equipo informó el club Catalán este jueves en un tweet.

A pesar de haber llegado a un acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy no se podrá formalizar debido a los obstáculos económicos y estructurales dice el comunicado del club.

Messi dijo que su amor por el club significaba que no tenía intención de disputar la decisión en los tribunales y prolongar una querella legal.

El contrato anterior de Messi que expiró a fines de junio y que fue revelado por el periódico español El mundo, tenía un valor de 672 millones de dólares lo que lo convertía en el atleta mejor pagado en la historia del deporte.

De niño a Messi se le diagnóstico una deficiencia de la hormona de crecimiento. A los 13 años fichó por el Fútbol Club Barcelona y se trasladó a España como parte del contrato. El Fútbol Club Barcelona aceptó pagar los tratamientos hormonales de Leo Messi.

Messi es el mayor goleador de todos los tiempos y de La Liga de España

Messi, se retira así tras más de dos décadas del club donde se convirtió en futbolista profesional después de 778 partidos, 672 goles y 35 títulos (entre ellos 10 ligas y cuatro Ligas de Campeones de Europa).

Los diversos rumores apuntan que el destino final del delantero argentino lo disputarán los equipos: Paris Saint-Germain (PSG) de la liga francesa; el Manchester City o el Manchester United

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam