Connect with us

Noticias

Secuestran perros de Lady Gaga y ella ofrece 500 mil dólares para recuperarlos

Un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador Ryan Fischer, de 30 años.

Publicado

el

perros de Lady Gaga
Instagram

Un hombre secuestró los perros de Lady Gaga tras dispararle al paseador de las mascotas de la estrella. La actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas. TMZ detalló que el hombre salió a las calles de Hollywood con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22.00 hora local del miércoles.

Un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador Ryan Fischer, de 30 años. Luego de darle cuatro balazos en el pecho, se llevó a dos perros llamados Koji y Gustav.

El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado. Sin embargo, este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle sin que se lo hubiera llevado el criminal.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga. Se presume que el hampón simplemente buscaba bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

Medio millón de dólares por los perros de Lady Gaga

Lady Gaga se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta Gucci a las órdenes de Ridley Scott. Pero desde la distancia ofreció medio millón de dólares al ladrón sin pedir más explicaciones.

También se difundió una dirección de correo electrónico, [email protected], para que quienes tengan o sepan de los perros se comuniquen y cobren la recompensa.

Los representantes de la artista no se pronunciaron al respecto. Sin embargo, Joe Germanotta, su padre, le expresó a Fox News que estaba “muy molesto”.

“Toda nuestra familia está indignada y rogando para que Koji y Gustav no resulten heridos. Dispararle a alguien para robarse unos perros está muy mal”, agregó Germanotta.

Del paseador de los perros, la policía local informó que se recupera satisfactoriamente de las heridas. A juzgar por sus redes sociales, Fischer está tan apegado a los perros de Lady Gaga, pues hasta les abrió páginas en Instagram.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending