Connect with us

Noticias

Reina Isabel II aparecerá en tv el día de la entrevista de Harry y Meghan

La soberana británica compartirá su mensaje anual en ocasión del Día de la Commonwealth en un programa especial de BBC One el 7 de marzo, cuando los duques de Sussex aparecerán con Oprah Winfrey.

Publicado

el

reina isabel entrevista harry meghan
Fotos: Getty Images

Con una aparición en televisión, la reina Isabel II afrontará el 7 de marzo la esperada entrevista de su nieto Harry y su esposa Meghan Markle con Oprah Winfrey.

Justo ese día se celebrará en Inglaterra el Día de la Commonwealth o Día de la Mancomunidad, celebración anual de la Mancomunidad de Naciones.

La soberana británica de 94 años compartirá su mensaje anual en el programa especial Una celebración del día de Commonwealth de BBC One.

Sustituirá al servicio anual habitual, cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

La aparición de la reina Isabel II en la televisión ocurrirá horas antes de que Harry y Meghan le cuenten al mundo en la entrevista por qué dejaron la realeza.

Harry y Meghan anunciaron recientemente que están esperando a su segundo hijo.

La Abadía de Westminster dijo este lunes que el programa de BBC One también contará con participaciones de los príncipes Carlos y William.

Desde el lugar donde se realizaría el servicio anual se informó, además, de la aparición de otros integrantes de la realeza británica en el especial.

Cabe destacar que el príncipe Felipe, de 99 años, esposo de la reina Isabel II, permanece ingresado desde la semana pasada en el hospital King Edward VII, en Londres.

De acuerdo con fuentes reales citadas por los medios británicos, la hospitalización del duque de Edimburgo no está relacionada con el coronavirus.

Reina Isabel II retiró títulos a Harry y Meghan tras conocer de la entrevista

reina isabel entrevista harry meghan
La reina Isabel II tiene 94 años y 69 años como soberana.

Harry y Meghan anunciaron la semana pasada la entrevista íntima con Oprah Winfrey el 7 de marzo, cuando la reina Isabell II dará su mensaje anual por la BBC.

En la conversación se espera que expresen sus quejas sobre cómo les trató la familia después de su boda en 2018.

Poco después de informar de la entrevista, el Palacio de Buckingham anunció que los duques de Sussex renunciaron permanentemente a sus deberes reales.

Varias entrevistas con miembros de la familia real británica tuvieron consecuencias desastrosas para la imagen de la casa real, como la de la princesa Diana en 1995 o la del príncipe Andrés en 2019.

La monarca ordenó a la pareja renunciar a sus títulos honoríficos y patrocinios tras la confirmación de que no regresarían como miembros activos de la realeza.

Este lunes trascendió que la entrevista de Harry y Meghan, a la que la reina Isabel II hará frente en aparición por televisión, podría ser reeditada.

Además, que podría incluso ser parcialmente retrasada por los problemas que generó con la familia real y la hospitalización del príncipe Felipe.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam