Connect with us

Viajes

¿Estás en Nueva York? Estos son algunos lugares que deberías visitar

Son múltiples las maneras de vivir y conocer La Gran Manzana; acá te presentamos interesantes opciones.

Publicado

el

Nueva York   Tan Hispano 1 26

Nueva York es conocida como la Capital del Mundo, por la confluencia de culturas, creencias, opciones, paisajes y tendencias que caracterizan a esta urbe imponente y diversa.

Atracciones turísticas, monumentos y lugares icónicos; quien visite Nueva York vivirá una experiencia memorable, llena de emociones. 

Son también múltiples las maneras de vivirla y conocerla, pero acá te indicamos algunos lugares que no debes dejar fuera de agenda cuando tu destino sea La Gran Manzana.

Los museos

Nueva York es una ciudad que alberga museos únicos y que se ubican entre los más importantes del mundo.

Nueva York _ Tan Hispano 1 (22)
Foto: Agencias

No dejes de visitar el Museo del Memorial del 9/11, el MOMA, el MET (Metropolitan Museum) o el Museo de Historia Natural (American Museum of Natural History)

Nueva York _ Tan Hispano 1 (14)
Foto: Agencias

De compras en Nueva York

Nueva York _ Tan Hispano 1 (6)
Foto: Angie Castells

Las mejores tiendas del mundo las encontrarás en Nueva York. Bergdorf Goodman, con su imponente tienda sobre la Quinta Avenida; Bloomingdale’s, Macy’s en cuanto a tiendas departamentales clásicas, o Brookfield Place y The Shops at Columbus Circle para conocer otras colecciones.

Deporte en Chelsea Piers

Nueva York Golf Tan Hispano
Foto: Chelsea Piers

En el Golf Club de Chelsea Piers se puede jugar protegidos de la lluvia y el frío durante todo el año. Es una excelente opción cuando el buen clima no acompañe tu recorrido por Nueva York.

Además del Golf Club, el Sports Center de Chelsea Piers ofrece una variedad de actividades sin necesidad de reserva previa, y que además no requieren membresía.

Un tour de película

Nueva York _ Tan Hispano 1 (25)
Foto: Agencias

Una visita al cine en Nueva York es una experiencia distinta a otras ciudades. Existen salas alternativas como el Angelika Film Center y el Landmark Sunshine Cinema, donde proyectan películas fuera del circuito comercial, lo mismo sucede en el cine de la Brooklyn Academy of Music.

Para una velada con cena y una buena película, se recomienda el Nitehawk Cinema en Williamsburg. Allí te sirven los platos en mesas especiales justo frente al asiento.

Museum of the Moving Image Foto: Agencias

Aquellos que estén fascinados por la historia del cine pueden dirigirse hasta Astoria, Queens, hogar del fabuloso Museum of the Moving Image.

No te pierdas visitar los bares

Nueva York _ Tan Hispano 1 (3)
Foto: Agencias

En el recorrido nocturno por Nueva York encontramos lugares que combinan diversión y juegos con música increíble y bebidas. Brooklyn Bowl, en Williamsburg, es un claro ejemplo. Este sitio de bowling sirve comida de Blue Ribbon y también ofrece conciertos en vivo de grupos locales y artistas de renombre.

En Gowanus, vecindario de Brooklyn, el Royal Palms Shuffleboard Club ofrece cócteles tropicales, food trucks y hasta un restaurante ocasional. Entre otros lugares, también vale la pena mencionar a Barcade, un bar repleto de máquinas de juegos; Spin, un club nocturno con tenis de mesa, y Full Circle Bar, donde podrás divertirte jugando al clásico skee-ball.

Viajar en tren alrededor del mundo

Nueva York 5 (3)
Foto: Agencias

Es bien conocida la frase que dice que en la ciudad de Nueva York se puede ver el mundo por el precio de un viaje en metro.

Eso no está lejos de la verdad ya que en ciertas líneas, como el tren 7, que va de Times Square a Flushing, Queens, puedes disfrutar de buena parte de la ciudad y la vista de muchos lugares interesantes.

Hay numerosas opciones gastronómicas internacionales a lo largo de la 7; también se puede visitar el patio de comidas New World Mall, con más de dos docenas de puestos de comida asiática para elegir. Puede ser una experiencia diferente a cualquier otra.

Visitar las Naciones Unidas

Nueva York _ Tan Hispano 1
Foto: UN

Los tickets son necesarios para visitar de lunes a viernes la sede de la Organización de las Naciones Unidas (e incluyen una guiada), pero se pueden comprar con una antelación relativamente corta. Los fines de semana el centro de visitantes suele estar abierto para caminar, pero no hay visitas guiadas.

Ferry a Staten Island

Nueva York _ Tan Hispano 1 (7)
Foto: Agencias

Conviene aprovechar el paseo gratuito en el ferry que cruza a Staten Island y disfrutar de maravillosas vistas tanto de la Estatua de la Libertad como del skyline de Manhattan.

Visitar la Gran Estación Central

Nueva York Tan Hispano 2 (3)
Foto: Agencias

Este edificio es, sin dudas, un sitio emblemático e imperdible de Nueva York. Allí puede realizarse un recorrido autoguiado o bien un circuito de 75 minutos dirigido por uno de los expertos del centro de tránsito.

Hay varias opciones de comida en el Dining Concourse del nivel inferior, incluido el clásico Oyster Bar. Para los que quieran un cóctel, está el elegante Campbell Apartment, que era antiguamente la oficina privada y salón del magnate de los años 20, John W. Campbell.

Admirar las casas históricas

Nueva York _ Tan Hispano 1 (12)
The Old House, casa construida en 1649, en Cutchogue (Long Island), Nueva York Foto: Agencias

La ciudad es conocida por sus rascacielos, pero sus casas históricas ofrecen la oportunidad de viajar en el tiempo a un rico pasado cultural.

Conservadas en los entornos bucólicos de los parques de la ciudad y ubicadas en los cinco distritos, las casas cuentan con una gran arquitectura, hermosos jardines, granjas y vistas impresionantes.

Una tarde en la biblioteca

Nueva York _ Tan Hispano 1 (2)
Foto: Agencias

No dejes pasar la oportunidad de tomar un libro, revista, periódico, tablet o teléfono y leer en una de las majestuosas salas de lectura del icónico edificio Stephen A. Schwarzman de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Excelente comida

Nueva York _ Tan Hispano 1 (24)
Foto: Agencias

En Nueva York no solo vas a encontrar una diversidad de lugares para visitar sino también para alojarte y disfrutar comidas y bebidas excelentes.

Una de las mejores maneras de experimentar esta impresionante ciudad es a través de sus ofertas culinarias, por eso compartimos algunas opciones destacadas por el portal Infobae.

Distric M

Un local que durante la mañana es un café estilo europeo que sirve deliciosas tortas dulces y platos salados de las mejores panaderías de Nueva York, como Payard, Balthazar y Pain d’Avignon.

En la tarde se transforma en un elegante bar de pizzas y tragos en donde también vas a encontrar una selección curada de embutidos y quesos del famoso Murray’s Cheese de Nueva York, cócteles especiales, cervezas artesanales locales y una línea de música en vivo

Está ubicado en el Row NYC, en pleno corazón de Nueva York.

City Kitchen

También está en Row NYC. Tanto turistas como locales se deleitan con los mejores platos de la ciudad; desde donuts hasta comida mexicana y asiática, las recetas más populares de 7 restaurantes distintos en un solo lugar.

St. Cloud Rooftop

Con una espectacular vista de Times Square y la posibilidad de disfrutar de una extensa carta de cocteles, cervezas artesanales y un menú especial de aperitivos que varían dependiendo de la estación del año.

Su entretenimiento sofisticado, buen ambiente y selección musical especial marcan la pauta para tener una experiencia única. Ubicado en  el hotel The Knickerbocker.

Wayfarer

Es un restaurante al buen estilo americano en el centro de Manhattan, de dos niveles, con ventanas de piso a techo con vistas a las transitadas calles de la ciudad de Nueva York, donde los lugareños y los huéspedes del The Quin Central Park by Hilton pueden disfrutar de un menú clásico, americano y redefinido en un ambiente acogedor.

View this post on Instagram

Rollin’ into the weekend ??

A post shared by The Wayfarer (@thewayfarernyc) on

The Den

ubicado en el hotel WestHouse, es un espacio donde prima la comodidad y los colores intensos y frescos. Se trata de una interpretación moderna de un bar clandestino clásico de la ciudad de Nueva York. Los tragos que se ofrecen son del mixólogo Jason Bodoy, un hombre que perfeccionó sus bebidas artesanales para algunos de los lugares más famosos de la ciudad.

No dejes de recorrer el Parque Central

Nueva York _ Tan Hispano 1 (5)
Foto: Agencias

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo.

En Central Park encontrarás lagos artificiales, cascadas y áreas de bosque; también un zoológico, entre muchas atracciones.

Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es un lugar ideal para pasear, tomar el sol o hacer deporte.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending