Connect with us

Viajes

Nueva York se prepara para recibir el 2020

La Gran Manzana se engalana para darle la bienvenida a la nueva década en Times Square, en Manhattan, así como en los cuatro distritos restantes.

Publicado

el

Nueva York Tan Hispano
Agencias

En Nueva York se realiza la fiesta de Fin de Año más famosa del mundo. Allí, en Times Square, se realiza el más esperado y multitudinario festejo de la ciudad para celebrar el Año Nuevo.

Y la oficina de turismo y marketing de la Gran Manzana se prepara para recibir este año la nueva década, invitando a más de un millón de personas a sumarse a su bienvenida.

Para el cambio de calendario, la cosmopolita urbe exhibirá dos números de dos metros de alto, el 2 y el 0, en varias de sus plazas hasta que tomen su posición natural en lo alto de Times Square.

Nueva York Tan Hispano

Los números 2 y 0 de dos metros de alto se exhibirán desde mediados de diciembre en Nueva York, que alberga a más de 19.849.399 personas.

Como todos los años, la bola de casi 6 toneladas, cubierta con 2.688 triángulos de cristal de Waterford, iluminará la noche con más de 16 millones de colores diferentes.

Fin de Año en Nueva York más allá de Times Square

Pero Nueva York quiere que los cientos de miles de turistas que le visiten en Navidad miren más allá del emblemático lugar.

Esto porque no hay sitio para tantos turistas en la plaza más célebre de la ciudad y porque, además, la ciudad de los rascacielos tiene mucho más que ofrecer que la atestada isla de Manhattan.

Es por eso que los otros cuatro distritos de Nueva York también se engalanan para la gran fiesta.

Nueva York Tan Hispano

En ese sentido, Brooklyn celebrará la edición número 40 de la Celebración de Fuegos Artificiales de Nochevieja en la histórica Grand Army Plaza de Prospect Park.

El Bronx realizará fiestas de Holiday Lights para las familias que visiten el zoológico de las 5:00 a 9:00 de la noche.

En El Bronx se puede explorar el Holiday Train Show en el Jardín Botánico, donde los trenes en miniatura atraviesan una exhibición con más de 175 puntos de referencia de la ciudad.

Para los neoyorquinos  y los viajeros amantes de los cruceros mayores de 18 años, se contará con el crucero de Año Nuevo de Circle Line.

Nueva York Tan Hispano

Se trata de un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Hudson en el crucero que partirá desde el puerto de Nueva York desde las 9:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada.

El paseo lo complementan un DJ y un brindis a medianoche.

También se puede disfrutar de otro de los clásicos navideños de Nueva York: la zambullida del día de Año Nuevo del Coney Island Polar Bear Club.

Es un evento gratuito, con registro previo, que comienza a la 1:00 de la tarde en la entrada del paseo marítimo de Stillwell Avenue.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook