Connect with us

Deportes

¡Nuevamente! Postergado súper final entre Boca – River por agresión a jugadores

El River Plate vs. Boca Juniors fue suspendido a causa de la violencia que sufrieron jugadores a minutos de jugarse la final de la Copa Libertadores 2018

Publicado

el

Boca ´- River

Una verguenza total. El autobús que transportaba a los jugadores del Boca Juniors recibió el ataque de algunos “hinchas” del River Plate que lanzaron “de todo”, rompiendo uno de los vidrios y afectando a algunos jugadores del equipo argentino.

Los jugador al momento de ingresar al estadio Monumental de River Plate, llegaron con problemas para respirar debido al gas pimienta que recibieron. Además con los ojos rojos que le impedían caminar de manera normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jorge Pablo Batista, el médico de Boca, comparte cómo quedaron Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo tras las agresiones de los hinchas.

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn) el

Las autoridades reportaron la detención de 29 personas por estos hechos.

Decisión de la Conmebol

La CONMEBOL anunció en un principio la postergación por una hora del encuentro, luego por 30 minutos más y finalmente decidió que el partido se jugará este domingo 25 de noviembre a las 5:00 hora argentina.

Se desconoce si se jugará a puerta cerrada, algunos dirigentes de Boca, buscan una severa sanción contra el estadio debido a lo expuesto que quedaron sus jugadores.

“Nos tiraron de todo”, dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports.

“Tiraron gas pimiento, piedras, de todo”, añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

“Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros”

Reacciones

En las redes sociales, personalidades del fútbol lamentaron el incidente y pidieron “mano dura” a los responsable de tan lamentable hecho.

@Tomasrincon5 : Que vergüenza las imágenes que llegan desde Buenos Aires, no es la manera de vivir el fútbol, a eso no se le llama Pasión, eso es una VERGÜENZA MUNDIAL. No a la VIOLENCIA

@Carles5Puyol: “Qué pena las noticias que llegan de Argentina… Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!”

Problemas en las afueras del estadio

Usuario reportaron el robo a vehículos en las afueras del estadio en Buenos Aires:

 

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook